Historia de éxito con 14 años.

• Autor Autor Beaszak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] que recomiendas aprender a programar?

Felicitaciones, muy buenas ganancias y a tan corta edad 😱 :encouragement:

como la mayoría de gente como tu de social media quieren todo fácil y ganar fácil haciendo uso de fan pages

Tiempo registrado en forobeta y nunca había visto tu historia [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION], felicidades!! PD Con 24 años yo tmb soy de mexicali

Siempre he tenido curiosidad sobre como ganar dinero con las famosas fanpage.
En buena hora muchacho, muchos exitos.

Lo gano con social media., en meses hizo como para sostenerse 8 meses mas y cubrir los otros 8 meses en el ambiente. yo creo que aun no viraliza mas porque no quizo. no obstante creo que despues de la viralizacion que hizo. hizo como 4000 € por si solos dos meses mas sin viralizar nada

Que bien amigo 🙂 , de haber sabido esto a mis 14 años , ya tuviera mi estabilidad económica al 100% :encouragement:

De que esa imagen que mide tus ganancias ? y como hiciste para ganar con fan pages , porque yo tengo pero no se como hacer -.- . Gracias amigo 🙂

Geniales ganancias, yo tengo 14 y llevaba tiempo igual en social media con fanpages etc ..
Me queda una duda, en que invertiste ese dinero 😱 ?

Oye, wey. ¿Y hacienda? XD.

He agregado una foto de mi auto :encouragement:

14 años y ganaste todo eso ? o.o.

PD: Yo no soy el Ivan que te robo xD

Lo cobro el año pasado. creo que lo distribuyo en cuentas de familiares. pero aun asi creo que la libro... antes de la reforma hacendaria, bancaria etc...

Suertudo.

Yo este año ingresé al banco casi medio millón sin pagar impuestos y hace como dos meses me enteré en que consisten las nuevas reformas.

14 años? Wow esto me deprime un poco.

Muy buena historia, veo que ya tiene un año de éxito :encouragement:

wowww increible historia de exito, muchas felicidades y que sigas obteniendo mas y mas exitos

Atrás