Hola soy german usa bots - ???

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni sabía quien era ese tal german, hasta hace poco me enteré que es el que cuelga los vídeos de chistes en yotu

A mi hola soy germán me da asco, pero no usa bots, a mucha gente le gusta.

Gente en FOROBETA, quejándose porque un fulano, tiene bots en YouTube.

Gente en FOROBETA, comprando bots en la sección negocios para Facebook, Twitter, YouTube.

¿Doble moral?

Jajajaj me dio risa la explicación de los bots que dió el chamo del primer video. Jajaja...

Y ps bueno, a lo mejor ese tipo se ayuda con las paginas de social exchange.

Y para aclarar todo yo soy uno de lo que no le gustan los vlogger. :neglected:

es verdad o cuando aparecen paginas XXX

No sé si usa bots, pero bueno... Si los usa ¿qué problema hay? :welcoming: Muchos del Foro compran y venden eso.

esto lo que hara sera darle mas fama y hacerlo todavia mas famoso, su fama explotara mas que nunca ahora

amigo cállate, no sabes ni de que hablas...

primero entérate del tema y luego si opina...
Gente en FOROBETA, quejándose porque un fulano, tiene bots en YouTube.

Gente en FOROBETA, comprando bots en la sección negocios para Facebook, Twitter, YouTube.

¿Doble moral?

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 13:15 ----------

vamos a ver si comprendes la diferencia y lo complejo del thema...

German, cobra miles y miles de dolares al mes por sus videos, los anunciantes pagan, para que los anuncios salgan al lado de los videos de german, por que saben que lo conocen millones de personas, lo que significa mucho dinero para todos...

Un usuario del foro, compra un bot para aumentar los Likes en su fan page o visitas en su sitio web, con la gran diferencia, que al usuario del foro no lo conoce nadieee ni tampoco gana miles de dolares al mes, ni lo conocen mas de 20 millones de personas...

comprendes la diferencia, de alguien famoso y alguien normal ?

Según leí, hay dos tipos de partner en Machinima, el normal y el partner director (youtubers como willyrex lo tienen), pagan hasta 3$ por 1.000 visitas

Si HolaSoyGerman tiene 1.000.000 de reproducciones diarias, al día genera... (1.000.000·3 /1000)= 3.000$
Al mes generaría unos 90.000$, sin contar su canal secundario.

Tienes razon! 😛8:

amigo cállate, no sabes ni de que hablas...

primero entérate del tema y luego si opina...

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 13:15 ----------

vamos a ver si comprendes la diferencia y lo complejo del thema...

German, cobra miles y miles de dolares al mes por sus videos, los anunciantes pagan, para que los anuncios salgan al lado de los videos de german, por que saben que lo conocen millones de personas, lo que significa mucho dinero para todos...

Un usuario del foro, compra un bot para aumentar los Likes en su fan page o visitas en su sitio web, con la gran diferencia, que al usuario del foro no lo conoce nadieee ni tampoco gana miles de dolares al mes, ni lo conocen mas de 20 millones de personas...

comprendes la diferencia, de alguien famoso y alguien normal ?

Tu eres el que me va a mandar a mi callar? Lo mas gracioso que me dijeron en todo el dia. Felicidades.

Las network solo son el 10 o 20% dependiendo de ellos. Además se usan mas estas network por los videojuegos que siempre google te jode por no poder subir replays, en cambio las networks si lo permiten. Las Networks nace porque antes nadie podía ser patners en youtube, google lo decidía, pero ahora ellos hacen lo mismo y deciden que persona invitar a su negocio, ellos ganan dinero poniendo sus anuncios en tus videos (su cuenta adsense) y te pagan por Paypal que muchos prefieren este medio.

La diferencia es que en adsense pagan por clicks y en las networks por impresiones o VIEWS, en youtube adsense el promedio por clicks es 0.02$ a 0.10$, bueno siempre me toca 0.03$ o por ahí en cambio en las networks van aumentando a 4.5$ x 1000 views. Además de que también mucha gente usa adblock o bloquean la publicidad, voto en contra para adsense y sus clicks.

Y esas empresas que piden para poderte ingresar? Imagino que un mínimo de views al día

Pobres tipos que creen haber descubierto el hilo negro y se ofenden, al final lo único que hacen es dar mas fama a german...

Antes de leer este thread, el german me daba X, pero ya lo estoy siguiendo en tiwtter jajaja

La mayoría de los que creen que german usa bots para aumentar likes en youtube es porque son unos completos noobters xD.
Es imposible modificar las estadísticas o likes de tu canal a menos que tengas acceso a la base de datos y propiamente al script.

Me encanta ver gente estúpida xD

Por que no puede suceder? Si Belinda fue eliminado su video que llego 100.000.000 que contenia lleno de bots 🙂

Hay gente que habla con odio de Germán y dicen que nunca lo vieron o no lo soportan. Eso solo hace pensar que tienen envidia de que si sea cierto o no, él se está forrando con todo ésto. Yo no creo que sean bots puesto que tiene muchísima actividad en todas las redes que utiliza (y en facebook no puedes tener actividad como la de él con bots). Vi que publicó ayer "Comenten sus nombres y país para demostrar que no son bots" y tuvo miles, pero MILES de comentarios como él quería.

En todo caso, si él tiene o no bots es un problema de él, arriesgando su carrera, su canal y su reputación. No es problema de los que vienen a insultar a un tipo que ni conocen, además diciendo que fomenta la estupidez. Si ustedes son unos amargados, bien por ustedes, pero él hace lo que se le de la reverenda gana y ustedes no pueden hacer nada al respecto.

Yo lo veía, y no es que sea un fan ni nada, pero me molesta que vengan a decir idioteces e insultarlo, si piensan por un segundo, a ustedes no les gustaría partirse el lomo para hacerse de fama y que se hable, calumnie y difame así de ustedes.

Última edición:
Qué más da si usa o no; ese es problema de quienes le patrocinan.

Pues tal vez si tal vez no.
Lo que me sorprende es que sea uno de los mas vistos, ya que hay mejores canales de youtube.
No digo que sea malo me gustan sus videos, pero no creo que le alcance para tantos millones de views.

En youtube esta pasando lo mismo que pasa con las web.. Personas que solo se fijan en los demas reclamando por todo y como consiguen tantas cosas, ocupando su tiempo en eso no les queda para preocuparse de si mismo y los errores que cometen... Preocupense de su trabajo y dejen de mirar para el lado.. asi nunca progresaran!

Por supuesto que esto es falso, esos que suben estos videos conspiracionistas sólo quieren algo de views y fama a costa de German.

Al parecer sí que German ha utilizado sitios de compra de visitas y likes, como bien dice Mexivergas, por mucho que me desagrade ese tipo, en un vídeo de Germán en el segundo 40 podés ver como utiliza YouLikeHits, ¿cómo te das cuenta? Lo tiene marcado de favoritos.