Jajajaja, la mayoría de los "vloggers" de youtube quejándose de HolasoyGerman, "me da mucho coraje que haga esto" dice este tipo, primero que nada, todos los vídeos que han hecho en contra de German (ni me van ni me vienen sus vídeos) se nota que no lo hacen por dejarlo en evidencia, si no por la envidia del dinero. Es obvio que este señor gana miles de dolares por vídeo, todos los que hacen este tipo de vídeos, NADA. 3 puntos a señalar.
1.- La mayoría de las personas que hablan de que German usa bots, no tienen ni la mínima idea de que es un bot ni como funciona su uso.
2.- Al usuario Holasoygerman no le afecta en lo más mínimo todo este revuelo, al contrario, le da más fama.
3.- Es muy difícil (mas no imposible) hacer lo que ellos dicen, un usuario con esta reputación, se la pensaría dos veces al hacer esto. Además de que como se comenta tiene millones de fans en otras redes sociales, lo que le lleva un buen de trafico. Esto lo debería de saber la mayoría de usuarios de aquí.
Se han dejado llevar por algo muy absurdo, ojala que les esté jugando el dedo en la boca, sería muy bueno saber eso al final🙂