honline.es

• Autor Autor asantolaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la descripción fíjate porque reppites seriesyonkis:

Honline.es es un buscador online en tiempo real. Introduce una película, un programa, una serie o una canción y honline te dolverá toda la información referente a tu búsqueda totalmente gratis. La finalidad de honline.es no es la de que los usuarios puedan descargar peliculas, series, programas o música gratis, nosotros devolvemos los resultados de búsqueda de Google y Bing para los términos deseados. En ningún caso nos hacemos resposables de los resultados devueltos por terceros. El fín de este buscador es conocerinformación y opniones vertidas en diferentes páginas web como FilmAffinity, Seriesyonkis, PeliculasYonkis, seriesyonkis, programasgratis, Taringa o Cinetube entre otras.

corregido. Sigo a la espera de mas críticas o sugerencias.

Busqué una película y me dio muy buenos resultados. Éxitos con tu nuevo proyecto!
Saludos

Bastante bueno, aun que el logo no me convence

muy buena idea , muy buen diseño en verdad me encanto suerte con tu proyecto 😀

Me gusta tu proyecto, mucha suerte con ello! Y como dicen por ahi, yo cambiaría el logo a algo más original, que no sea solo un icono y una fuente con degradado.

Saludos! 🙂

Se ve bien y limpio, suerte con el proyecto!

Saludos!

Estoy buscandio a alguien que me haga un logo, de los que me han propuesto has ahora no me gusta ninguno :-(

Atrás