Hosting Offshore warez?

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mio tambien marca en rojo 100% y no llego ni a 100 personas en linea contrate el plan mas caro xD y esta igual es un desastre asi que PH si aumentas lso precios no importa pero queremos de vuelta el buen servicio

Uff, entones me evito comprar en ese lugar. También apoyo la iniciativa, no importa que aumenten el precio de sus servicios, aún así se trate de un monto considerable, estaría dispuesto a pagarlo

Estoy leyendo el hilo desde hace rato.... aparte de PH y Hostingproton... recomiendan otra opción para lo que queremos iniciar!

Estoy leyendo el hilo desde hace rato.... aparte de PH y Hostingproton... recomiendan otra opción para lo que queremos iniciar!

Mejor busca otro sector, el warez cada día se complica mas :ambivalence:

en realidad ese es el objetivo del thread... yo tambien lo sigo de antes y tampoco me quiero ir de PH. Todo el tiempo mientras entuvo abajo el servidor bahamut traté de mantener la calma viendo a mis colegas pedir explicaciones durante 4 dias... yo no llevo ni medio dia y ya estoy viendo otra posibilidad. Así mismo deben estar los amigos del server Yojimbo.

Y viendo que hosproton se satura con sus "intel celeron", no va quedando otra posibilidad economica, toca contratar algo carito. En PH mis planes era. sd warez 2. con 8.75 Ghz garantizados de cpu. En hostproton ni aparece en las caracteristicas de los planes warez. hay que tener ojo a la hora de contratar.

en realidad ese es el objetivo del thread... yo tambien lo sigo de antes y tampoco me quiero ir de PH. Todo el tiempo mientras entuvo abajo el servidor bahamut traté de mantener la calma viendo a mis colegas pedir explicaciones durante 4 dias... yo no llevo ni medio dia y ya estoy viendo otra posibilidad. Así mismo deben estar los amigos del server Yojimbo.

Y viendo que hosproton se satura con sus "intel celeron", no va quedando otra posibilidad economica, toca contratar algo carito. En PH mis planes era. sd warez 2. con 8.75 Ghz garantizados de cpu. En hostproton ni aparece en las caracteristicas de los planes warez. hay que tener ojo a la hora de contratar.

Yo estoy considerando esta opción: hostingnice.com.... Si PH regresa... estoy seguro que yo voy a el también!

chistosos esos que crearon como 60 tickets -_-

- - - Actualizado - - -

Concuerdo con unos aqui, la verdad no quisiera irme de PH ya como 3 o 2 años que llevo y todo nitido siempre, irme a otro de esos que andan alli me da desconfianza...

- - - Actualizado - - -

Diria que nos pongamos de acuerdo y hagamos llegar a Jose que nose levante un servidor y ponga los backups o algo alli y cambiamos dns y como dice que reevalue el costo y eso.

Si, en hostproton no tienen las especificaciones de sus equipos. Yo iba a preguntar antes de contratar ahí (si me animaba) pero viendo esos 100% paso.

¿Otras alternativas? Hostingnice dicen que es malo :/

blueangelhost.com tampoco especifica su CPU en el mejor de sus planes "shared" alojados en bulgaria...

Nueva imagen.webp

si no, ya tocarìa un dedicado.

*- pero el mas barato sale 89 mensual. alojado en bulgaria. 3.50GHz. 4 Core, 8 Thread
*- el mas barato alojado en Holanda 120 mensual. Core i3-7100 2x3.9GHz
*- si no ya toca un dedicado en russia con intelceleron que es una cagada... el mas barato sale 79 dlares x mes y ya para tener un i3 de 2x3.8 Ghz sale 150 x mes. saladito.

Hosting nice es ruxelhost osea no vayan xD

Yo confie en Premiumhosting y aun confio en ellos, muy buen servicio y excelentes planes pero....desgraciadamente tantos dias off te pasan factura y las perdidas tanto monetarias como ante google nadie te las va a dar, yo a los 3 dias me mude provisional a otro host hasta ver que va a pasar...pero la verdad que con el mail de hoy se me fueron todas las esperanzas..ojala Jose salga de esta y se pueda recuperar

por lo pronto yo me mude completo ya desde hace dias y hasta ahora se ve muy bien el plan

Yo confie en Premiumhosting y aun confio en ellos, muy buen servicio y excelentes planes pero....desgraciadamente tantos dias off te pasan factura y las perdidas tanto monetarias como ante google nadie te las va a dar, yo a los 3 dias me mude provisional a otro host hasta ver que va a pasar...pero la verdad que con el mail de hoy se me fueron todas las esperanzas..ojala Jose salga de esta y se pueda recuperar

por lo pronto yo me mude completo ya desde hace dias y hasta ahora se ve muy bien el plan
¿A donde te mudaste?

blueangelhost.com tampoco especifica su CPU en el mejor de sus planes "shared" alojados en bulgaria...

Ver el archivo adjunto 120553

*- pero el mas barato sale 89 mensual. alojado en bulgaria. 3.50GHz. 4 Core, 8 Thread
*- si no ya toca un dedicado en russia con intelceleron que es una cagada... el mas barato sale 79 dlares x mes y ya para tener un i3 de 2x3.8 Ghz sale 150 x mes. saladito.

Y pagarlo entre todos?? :witless:😛8:😛8:

hace un tiempo pregunte en bana cuando quería mejorar mi plan warez y esta es la alternativa que me dieron.
PaQej5i4Q2S7RXU8D90gog.jpeg

hace algún tiempo también me sugirieron Dedicated Root Server, VPS & Hosting - Hetzner Online GmbH si alguien lo ha probado seria bueno tener opiniones.

Consejo para todos, si van por un dedicado, no elijan CPUs de Desktop, elijan el que mas se acomode a su presupuesto pero que sea para servers. En Intel esos son los Xeon

Me mude a hostproton, sin siquiera haberse esparcido el dominio totalmente, el CPU me marca 100% en plan pro :ambivalence: , con premiumhosting no llegaba ni a usar el 50% 😕:ambivalence::sorrow:

Ver el archivo adjunto 120546

Este fue uno de los motivos por el cual llegue a premiumhosting. Justamente eso pasaba con mi antiguo proveedor y desde que llegue a PH todo en orden.

Con esperanzas de que Jose pueda encontrar una solucion :sorrow:

HostDZire - Premium & Affordable Web Hosting Solutions miro también vende VPS y dedicados, uso sus RDP y van bien al igual que su soporte, así sea en ingles, en mi caso no creo llegue a ir por eso, primero que no tengo ni puta idea de como configurarlos y segundo son bastante caros, al final todo lo que generas se lo lleva el servidor.

Yo les recomiendo que esperen a que PremiumHosting resuelva todos sus problemas. Hay muy pocos hostings baratos como este que de esa calidad. Viendo algunos comentarios, ni locos o desesperados que esten se vayan a HostingNice (antiguamente Ruxelhost) es el peor hosting que existe. Recuerdo que rente 1 mes, y el mismo dia me cambie de hosting.

Atrás