Hosting Offshore warez?

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho tiempo caído ahora, si encuentran una buena alternativa avisan.

alguien sabe como puedo conseguir un bockup, no puedo ingresar a mi cpanel

alguien sabe como puedo conseguir un bockup, no puedo ingresar a mi cpanel
pregunto lo mismo.

alguien me puede decir como consiguieron sus backups? no puedo ingresar al cpanel tampoco .... :s

pregunto lo mismo.

alguien me puede decir como consiguieron sus backups? no puedo ingresar al cpanel tampoco .... :s

PH les estuvo enviando un link a los afectados para descargar el backups. Tendrás que esperar a que tu servidor este online y lo hagas tú mismo para que no tengas que esperar por ellos.

mis 3 webs warez estan caidas:sorrow:

Por aca utilizo premiumhosting ultimamente veo que esta teniendo muchas caidas repentinas.

a esperar a ver que sucede....

así estamos todos Brandom :sorrow:

Yo no se si irme a hostproton o a banahosting

Última edición:
Cambiar de servidor

Yo pienso seguir confiando en PremiumHosting.

Llevo varios años trabajando con José y durante este tiempo me ha demostrado ser una persona comprometida y diligente con su trabajo. Creo que se puede confiar en él. Es cierto que este inconveniente nos supone pérdidas para los que tenemos páginas alojadas en sus servicios warez pero mayor será la pérdida si, a cuenta de un problema puntual, ponemos nuestros servicios web en las manos equivocadas.

A José no se le puede exigir que solucione un problema que escapa a su control y capacidad. Se le podrá exigir que de lo mejor de si mismo por intentar solucionarlo pero, hecho esto, ya sólo nos queda esperar. Todos los servidores afectados han estado online de forma intermitente durante los días pasados. No es necesario estar días con nuestras páginas offline si esto supone un problema para nosotros, ponerse a cubierto es tan sencillo como hacer un respaldo y cambiar las DNS temporalmente a otro lugar hasta que se mitigue el problema.

Personalmente pienso romper una lanza en favor de José ya que tiene mi absoluta confianza y la tiene porque con sus actos se la ha ganado. Corren malos tiempos para los servicios warez, la situación es cada vez más complicada, no sólo para nosotros, también lo es para él. Debemos apoyarnos y estar unidos, la continuidad de este sector depende de nosotros: ¿ por qué piensan que son los ataques? Recuerden que José es nuestro aliado, no nuestro enemigo y huir de él como si fuera un barco en llamas no va a solucionar el verdadero problema al que nos enfrentamos.

Llevo varios años trabajando con José y durante este tiempo me ha demostrado ser una persona comprometida y diligente con su trabajo. Creo que se puede confiar en él. Es cierto que este inconveniente nos supone pérdidas para los que tenemos páginas alojadas en sus servicios warez pero mayor será la pérdida si, a cuenta de un problema puntual, ponemos nuestros servicios web en las manos equivocadas.

A José no se le puede exigir que solucione un problema que escapa a su control y capacidad. Se le podrá exigir que de lo mejor de si mismo por intentar solucionarlo pero, hecho esto, ya sólo nos queda esperar. Todos los servidores afectados han estado online de forma intermitente durante los días pasados. No es necesario estar días con nuestras páginas offline si esto supone un problema para nosotros, ponerse a cubierto es tan sencillo como hacer un respaldo y cambiar las DNS temporalmente a otro lugar hasta que se mitigue el problema.

Personalmente pienso romper una lanza en favor de José ya que tiene mi absoluta confianza y la tiene porque con sus actos se la ha ganado. Corren malos tiempos para los servicios warez, la situación es cada vez más complicada, no sólo para nosotros, también lo es para él. Debemos apoyarnos y estar unidos, la continuidad de este sector depende de nosotros: ¿ por qué piensan que son los ataques? Recuerden que José es nuestro aliado, no nuestro enemigo y huir de él como si fuera un barco en llamas no va a solucionar el verdadero problema al que nos enfrentamos.

Pienso exactamente igual. Estoy en Yojimbo así que no me ha afectado el problema pero más me da miedo irme a otro lugar que quedarme. Yo hasta les respondí el correo que enviaron hoy, si aumentan los planes no tengo problema en replantearme un nuevo pago y quedarme con ellos.

Los ataques son precisamente por el warez y así como le paso a él, le pasara a muchos otros hosting con tal de tumbar nuestras webs. :encouragement:

Yo pienso lo mismo :encouragement:, no quiero irme de premiumhosting. Como lo dije en otro tema, el trato que me ha brindado el soporte ha sido único, me han ayudado en cosas que otras empresas no harían. Pero el ultimo correo da a entender que ya no le sera rentable brindar el servicio warez por los altos costos, por eso empece a buscar alternativas. Aunque deseo que todo esto se solucione y pueda seguir trabajando con PH.

Exactamente señores, eso es lo que pretenden.

Esto es una guerra puramente económica. El warez cada vez es menos rentable. Los recortes en publicidad unidos a los costes de hosting hace que cada vez estemos más asfixiados. Nos quieren matar por inanición ya que de otras maneras no han podido hacerlo. El propio José nos reconoce que cada vez le resulta más difícil mantener la rentabilidad.

Si tras un ataque como éste los clientes huyen a otros servicios habrán conseguido su objetivo: José cerrará el servicio warez y nosotros habremos perdido uno de los hosting warez más confiables que existen.

El resultado final será 1 - 0 y nosotros los que habremos perdido.

En una situación como ésta hay que aguantar como se pueda y hay que apoyar a José en la medida de nuestras posibilidades. Y si hay que pagar un poco más para tener un servicio mejor pues habrá que hacer el esfuerzo. Es en nuestro propio beneficio. 🙂

los paneles todavia no estan operativos para hacer backups 🙁

Me mude a hostproton, sin siquiera haberse esparcido el dominio totalmente, el CPU me marca 100% en plan pro :ambivalence: , con premiumhosting no llegaba ni a usar el 50% 😕:ambivalence::sorrow:

Captura.webp

Me mude a hostproton, sin siquiera haberse esparcido el dominio totalmente, el CPU me marca 100% en plan pro :ambivalence: , con premiumhosting no llegaba ni a usar el 50% 😕:ambivalence::sorrow:

Ver el archivo adjunto 120546

que plan usabas en premiumhosting? Yo me fui por contactar al soporte primero, y preguntarles por un plan parecido al que tenía en ph

en hostproton veo que la base de datos es mariadb haci que ojo eso.

Amigo, disculpa pero por qué hay que tener cuidado con la Base de datos de Mariadb? No conozco mucho de ese tema

que plan usabas en premiumhosting? Yo me fui por contactar al soporte primero, y preguntarles por un plan parecido al que tenía en ph

Tenia plan pro de $9.99, en hostproton deben tener unas cochinadas de CPU en funcionamiento, que desgracia haberse fregado premiunhosting 😕, ahi lo dejare a ver que hace, supongo los sitios no tardaran y empezaran a tirar errores 503

- - - Actualizado - - -

Jose Dieguez si es que lees esto, sube el valor de los planes warez, yo creo muchos estaremos de acuerdo y lo pagaremos.

Última edición:

Ver el archivo adjunto 120546

mio tambien marca en rojo 100% y no llego ni a 100 personas en linea contrate el plan mas caro xD y esta igual es un desastre asi que PH si aumentas lso precios no importa pero queremos de vuelta el buen servicio

mio tambien marca en rojo 100% y no llego ni a 100 personas en linea contrate el plan mas caro xD y esta igual es un desastre asi que PH si aumentas lso precios no importa pero queremos de vuelta el buen servicio

Yo que tenia ganas de hacerle un upgrade hacia el mas caro, por lo que veo seria perder el dinero.

Atrás