Yo pienso seguir confiando en PremiumHosting.
Llevo varios años trabajando con José y durante este tiempo me ha demostrado ser una persona comprometida y diligente con su trabajo. Creo que se puede confiar en él. Es cierto que este inconveniente nos supone pérdidas para los que tenemos páginas alojadas en sus servicios warez pero mayor será la pérdida si, a cuenta de un problema puntual, ponemos nuestros servicios web en las manos equivocadas.
A José no se le puede exigir que solucione un problema que escapa a su control y capacidad. Se le podrá exigir que de lo mejor de si mismo por intentar solucionarlo pero, hecho esto, ya sólo nos queda esperar. Todos los servidores afectados han estado online de forma intermitente durante los días pasados. No es necesario estar días con nuestras páginas offline si esto supone un problema para nosotros, ponerse a cubierto es tan sencillo como hacer un respaldo y cambiar las DNS temporalmente a otro lugar hasta que se mitigue el problema.
Personalmente pienso romper una lanza en favor de José ya que tiene mi absoluta confianza y la tiene porque con sus actos se la ha ganado. Corren malos tiempos para los servicios warez, la situación es cada vez más complicada, no sólo para nosotros, también lo es para él. Debemos apoyarnos y estar unidos, la continuidad de este sector depende de nosotros: ¿ por qué piensan que son los ataques? Recuerden que José es nuestro aliado, no nuestro enemigo y huir de él como si fuera un barco en llamas no va a solucionar el verdadero problema al que nos enfrentamos.