Hosting Offshore warez?

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya valieron yo deje Premiumhosting por qué se demoraron 3 días en resolver un problema, quizá el bro anda sin tiempo o problemas, pero ya da que pensar, así que mejor hagan sus respaldos por si pasa algo irreversible

paciencia.. no es para perder la cabeza, un ataque ddos pasa en cualquier servicio de hosting.
Y creo que es la mejor empresa de hosting warez que pueden encontrar, lo digo por experiencia.

Seguro habrá alguna compensación del servicio por el tiempo que ha estado down

en este momento estàn todos los servidores warez abajo.... una cagada monumental....

Nueva imagen.webp

Parece que algunos servidores están "tocados y hundidos".

Todos los servidores están off, joder :'v

Totalmente. Caídos todos los servidores offshore...

Affffff... Espero que resuelvan rapido primera vez que veo un ataque así.. Que sera?

- - - Actualizado - - -

Warez activos nuevamente menos el que ya venia presentando problemas

Totalmente. Caídos todos los servidores offshore...

Affffff... Espero que resuelvan rapido primera vez que veo un ataque así.. Que sera?

- - - Actualizado - - -

Warez activos nuevamente menos el que ya venia presentando problemas

Mmmm será otro tipo de problema en el datacenter??

Igual ya me cambie a Hostproton y estoy online. Todo bien hasta ahora.

El problema de estar tantos dias con la pagina caida, que hasta me llego correo de google indicando:

"El robot de Google ha detectado un aumento de los errores de servidor en https://peliculas24.me/"

El robot de Google ha identificado que hay un gran número de URL en WWW... que devuelven un error de servidor HTTP 5xx. En consecuencia, es posible que los usuarios no puedan ver tu contenido de ninguna manera y que Google no pueda indexar ni mostrar tus páginas en los resultados de búsqueda.

Última edición:
Mmmm será otro tipo de problema en el datacenter??

Igual ya me cambie a Hostproton y estoy online. Todo bien hasta ahora.

El problema de estar tantos dias con la pagina caida, que hasta me llego correo de google indicando:

"El robot de Google ha detectado un aumento de los errores de servidor en https://peliculas24.me/"

El robot de Google ha identificado que hay un gran número de URL en WWW... que devuelven un error de servidor HTTP 5xx. En consecuencia, es posible que los usuarios no puedan ver tu contenido de ninguna manera y que Google no pueda indexar ni mostrar tus páginas en los resultados de búsqueda.

Al pasar el crawler de Google y ver que estaba la web caída cierto tiempo, genera dicho error. Imagino que cuando vuelva a pasar, se irá solucionando.

paciencia.. no es para perder la cabeza, un ataque ddos pasa en cualquier servicio de hosting.
Y creo que es la mejor empresa de hosting warez que pueden encontrar, lo digo por experiencia.

Seguro habrá alguna compensación del servicio por el tiempo que ha estado down
Ya no confío en volver en ellos

Desindexado
Sin respuestas

No gracias.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

eso es totalmente mentira, dicho por ticket por Ivan del Staff.
Lo llevo leyendo varias veces, yo no se de donde se saca la gente que banahost permita warez.

Yo compre hace varios años esos planes, suponía que los tenían todavía. Hace años ya que compro el pack de 1 año de namecheap y pase de sitios como banahosting.

eso es totalmente mentira, dicho por ticket por Ivan del Staff.
Lo llevo leyendo varias veces, yo no se de donde se saca la gente que banahost permita warez.
Es y no es mentira. Porque "si" ofrecen servicios "offshore" cuando quieren y tienen espacio.

Pero no lo hacen de forma pública, lo cual deja en duda, por mi parte, la fiabilidad de su servicio.

Porque si me están ofreciendo un plan por debajo de la mesa, podría llegar a ser un quilombo cuando tenga problemas y ellos se laven las manos diciendo que "no venden ese servicio" según su web.

Yo compre hace varios años esos planes, suponía que los tenían todavía. Hace años ya que compro el pack de 1 año de namecheap y pase de sitios como banahosting.

lo decia justamente porque me a pasado lo mismo que a todo el mundo, dias offline con las web, hoy me pasaron el link para hacer el respaldo, y tras hablar con el staff de bana, para mudarme sin problemas o que al mes me tenga que volver a cambiar, me dijeron que no quieren web warez. Tampoco me dijo hace cuanto tiempo dejaron de aceptarlas o si las aceptaban en el pasado, suponco que seran "nuevas" normas de empresa

Yo lo que no entiendo es que sí ha conseguido crear los respaldos, porque no ha creado otro servidor y migrado las webs del serdivor afectado a éste nuevo?

Yo lo que no entiendo es que sí ha conseguido crear los respaldos, porque no ha creado otro servidor y migrado las webs del serdivor afectado a éste nuevo?
Porque el servidor de respaldos es uno y los warez son otros. Y según su web los otros servers warez están llenos.

Así que o le da un server nuevo su datacenter o arreglan en el que tienen (que dieron de baja).

Porque el servidor de respaldos es uno y los warez son otros. Y según su web los otros servers warez están llenos.

Así que o le da un server nuevo su datacenter o arreglan en el que tienen (que dieron de baja).

Entonces va a dar por perdidos los clientes del servidor afectado por no tener dónde meter sus webs? Yo aún sigo esperando, debería mudarme ya?0

Atrás