belial9826
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Entendemos su situacion ,pero tambien antes debio esperar ver que fue lo que realmente sucedio y no decir algo que usted desconocia a que se debio.
Estamos para ayudar, ojala que cuando tenga su sitio como en un principio aseguramos que todos quedarian modifique su tema a un titulo acorde a su situacion.
Buen dia
Entendemos su situacion ,pero tambien antes debio esperar ver que fue lo que realmente sucedio y no decir algo que usted desconocia a que se debio.
Estamos para ayudar, ojala que cuando tenga su sitio como en un principio aseguramos que todos quedarian modifique su tema a un titulo acorde a su situacion.
Buen dia
Yo no estuve mal en lo que publique, que quede bastante claro Hostingflame que ni tu nombre das. Y aun el sitio no ha sido solucionado.
De paso comento para todos:
Me pasaron a un servidor nuevo, bastante peor que el que estaba pagando y se cae a cada rato.
Ya recuperaron los datos asique en eso estoy agradecido aunque nunca debio haber pasado, si no tienen controles de calidad ustedes, modifiquen su proceso de produccion porque van mal..
Ahora lo siguiente:
¿Para cuando me van a dar acceso al Cpanel asi puedo sacar un backup de una vez por todas?
Llevo HORAS PIDIENDO EL ACCESO!!
He enviado 3 ticket con muchas horas de diferencia y no han contestado ni habilitado.. Por favor les pido, dejenme sacar un backup.
- - - Actualizado - - -
y el acceso al FTP.. en este momento soy prisionero de su hosting!
La lentitud y u errores de host que pueda presentar durante el dia se debe a que aun no esta optimizado y configurado el Host, en el transcurso del dia volvera a funcionarle todo como dias anteriores.
Buen dia
Hola,
Ya que veo que no coloco lo ultimo que se le dijo por ticket lo citare:
Insertar CODE, HTML o PHP:La lentitud y u errores de host que pueda presentar durante el dia se debe a que aun no esta optimizado y configurado el Host, en el transcurso del dia volvera a funcionarle todo como dias anteriores. Buen dia
Este mensaje se le coloco hasta antes que crease este tema, ya realmente desconocemos con que necesidad crean posts con algo que se le ha dicho que se haria.
PARA TODOS NUESTROS CLIENTES EN FRANCIA
SI AUN TIENEN ALGUN TIPO DE INCONVENIENTES POR FAVOR COMUNIQUENSE POR TICKET DE SOPORTE
Increible que pase esto...
Menos mal que mi nuevo proyecto no lo inicie con Hostingflame...
Que tipo de servicio de hosting es ese que (con 7 años de experiencia) no te dan acceso a lo mas simple y basico que es el cPanel??!!! 😡 :ambivalence:
Me imagino que ahora ya debes tener el acceso no [MENTION=4360]Canopix[/MENTION] ??
Te recomiendo el plan que estoy utilizando yo actualmente, y que se nota que funciona rapido el host. Es el plan PRO Offshore SSD Hosting de PremiumHosting, esta solo 8 dolares, y te dan CPU 4.0Ghz, 4GB de RAM, dominios ilimitados, transferencia mensual 1.5TB, disco SSD de 10GB... La verdad que genial me va hasta ahora :encouragement::star2:
NO aun no lo tengo, graacias a el plugin UpgradePlus de wordpress pude sacar la base de datos, ya tengo el EXTREME de premiumhosting.. veremos ahora el transpaso!
siento tu mucho tu perdida de datos, pero la culpa no es solo de hostingflame, tambien es tuya, el sitio es tuyo y como dueño del sitio tenes que saber mantenerlo y administrarlo, eso con lleva tener un backup regular de tu sitio, tu ultima copia es de mayor, estamos en septiembre... y hago backup cada 1 o 2 dias de mis sitios y pase lo que pase como mucho perdere el trabajo de 2 dias...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?