HostLi baneado...

• Autor Autor zoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El amigo Hostli en un principio me pareció persona de culto, de respeto pues. Uno de los negocios me llamó mucho la atención y comencé a seguir sus post, posteriormente me uni a su grupo de Telegram y allí nos tuvo a muchos mareados emocionados con su ultra propuesta de negocios, la última novedad de venta en Venezuela, que seríamos los nuevos millonarios, así estuvo por una semana, después fue desapareciendo, poco se conectaba y decía que tenía problemas de salud y se estaba cuidando. Finalmente me aburrí saliendo del grupo y le baje un poco a su credibilidad.

Pocas semanas después le pedí que me hiciera un cambio de una giftcard por bolívares, pues una vez se ofreció y no hicimos el negocio, pues le pedí el cambio y una mañana me dijo, que no tenía dinero, que más tarde. Le escribí por la noche y me habló que el banco a esa hora no abría, que luego. Por último le escribí a la tarde del día siguiente y me contestó que estaba esperando se le hiciera efectivo un dinero. Ya ahí le quité toda credibilidad y me dedique a divertirme con sus ocurrencias por acá.

Como lo humillan por lo de los centavos... y el man apuesto que peleo por ese monto por principios, osea, así sea un centavo un monto es un monto, pero bueno...
Yo perdí 300$ con un cliente deje de trabajar con el y todo eso lo recuperé con los demás.

En los temas sigue baneado, de verdad banearon a tal crack

Grande Hostli

jajaja y valla que es terco... ¿seria lo mismo que su ejemplo lo aplicara a su negocio de dropshipping y venda una guía a 20 dólares al publico y por mp te mande a cobrar 25 dólares ... diciendo que no edito... ósea.. hay gente tan tonta (por decirlo menos para no insultar) ...de verdad que a veces la soberbia es grande... patada en el culito y valla a su casa..

En fin...

El administrador david morales creo que puede volver a reintegrarla

Nosé a ustedes, pero a mi el usuario me parece un poco raro por no decir que está loco, por momentos suele ser una persona que tiene mucha razón y tiene comentarios acertados en ciertos temas, pero por otros parece una persona que hace cosas sin pensar, o dice cosas que uno se queda "este está bien de la cabeza?", con el tema de la hermana y el tema del dinero en bitcoin prestado ya era para jalarse los pelos. Dice que carros, negocios que generan mucho dinero y aparte que con su esposa va bien en el ambito sexual, pero nosé si creerle la verdad, con cada cosa que dice, dudar de todo lo que dice está permitido la verdad. Al parecer eso lo hizo ganar fama en este foro, odiado por muchos, querido tambien por muchos jajaja.

Y de colera nunca publico aquí su tutorial de montar tu empresa de hosting con $3 😌
eso no fue otro usuario que al final la empresa de hosting era un resseller de su propio host? o era otro?

eso no fue otro usuario que al final la empresa de hosting era un resseller de su propio host? o era otro?
El tambien prometio y los betas se empezaron a burlar, le terminaron cerrando el post y se enfado y no puso nada aquí xD

El tambien prometio y los betas se empezaron a burlar, le terminaron cerrando el post y se enfado y no puso nada aquí xD
asi? por estas cosas es que a veces dudo de que anda cuerdo

Yo lo conocí por sus historias en el foro, de todo le pasaba y todo terminaba en discusiones y con el tema cerrado.

No me acuerdo bien si fue el, pero también saco temas de brujería... 🤣🤣🤣🤣🤣
Sí, lo recuerdo 😂

El buen Hostli nos hizo reír con que la esposa de un cliente le fue infiel porque le hicieron brujería 😂😂😂😂

Hostli tan bueno que era QEPD... Lázaro anda y ve

Ese man es un caso 😅 hace poco en otro post que cerraron, le comente que no era de mucho fiar una persona que habla de negocios de miles de dolares y anda peleando por par de centavos en el foro, siempre pense que en cualquier momento sacaba una guia magica para venderla por aqui de alguna forma (ya que esta prohibida la venta de guias magicas)

Tranquila banda, me dormí
Denme chance despierto bien y voy al pc y desbaneo a Hostli

Máximo 20 minutos ✌️ qué no cunda el pánico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.