HostLi baneado...

• Autor Autor zoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Usuario de poca confianza, desde mi punto de vista.

Será que por acá hay un post con los usuarios estafadores? tipo lista negra? deberían implementarla y colocar un anuncio fijo en el foro, tanto de los que estan baneados como de los que ya perdieron toda credibilidad para hacer negocios, así la gente sabe antes de hacer negocios...

creo que @HostLi no fue baneado por estafador.
Si bueno depende del punto de vista que lo veas, se puede considerar publicidad engañosa 0,25$ son 0,25$ xD así empiezan muchos vende humos hasta llegar al grado de master carpe

A mi me ha cumplido todos los tratos a pesar de que no tiene nada que perder aqui en el foro...
Por lo que se ha ganado mi confianza...
Le he confiado casi 200 en total dólares y nunca me ha robado aun teniendo la oportunidad.
Siempre me atiende y es responsable. No le interesa su nombre o reputación, mas bien el honor y dignidad.

Aquí no aprenden que esos que parecen mas de fiar son los mas enfermos estafadores...

Y los que se burlan los de 0,25$ el no se quejaba del monto si no de que por esa misera cantidad de dinero no pudo concretar un negocio en una cosa alli... A mi me ah pasado antes por usuarios del foro irresponsables he perdido de comprar TLF, y cosas por que la persona que recibe quiere el monto mísero exacto que tienen que venir de una sola cuenta de pago.

se puede considerar publicidad engañosa 0,25$ son 0,25$
tampoco entendí esta forma de buscar el pelo en la sopa, pero no es lo mismo que fraudar, al menos en mi diccionario.

tampoco entendí esta forma de buscar el pelo en la sopa, pero no es lo mismo que fraudar, al menos en mi diccionario.
Ojo por eso te digo en mi comentario hablé de usuarios estafadores, en ningún momento mencione a alguno en particular, porque pienso que antes de acusar a alguien de estafador se debe tener las pruebas necesarias ya que es un tema delicado; segundo a veces debemos pensar con cabeza fría al momento de tomar decisiones, porque perdiendo a veces se gana más.

antes de acusar a alguien de estafador se debe tener las pruebas necesarias
Así es. Pero en nuestra comunidad el chisme reina.
La insistencia de pagar los 0.25 a un lado y el rechazo de pagarlos va a en una sola dirección, son igualitos.

yo pense que ese usuario era un señor mayor, apenas tiene 30 años, parece un abuelo republicano, es tosco y muy ordinario, pero llegue a este foro buscando gift card de netflix y me consegui su post, y desde entonces le compro semanalmente al menos 200 giftcard, ayer mismo le envie 445,25 dolares en bitcoin y me cumplio con las 65 giftcard compradas, llamarlo estafador es difamar, a mi me parece confiable, ya que es una persona expresiva, con un humor negro, y como que fue criado por conservadores, eso de los 25 centavos, no es mas que orgullo, por lo visto no da paso atras a sus actos y asume concecuencias, es algo normal en personas mayores, por eso pense que era un abuelo, pero me gusta el partido republicano, donde hay muchas personas como el, y me agrada esa persona. de mi parte seguire haciendo negocios con el, dudo que actue de manera poco inteligente y se vaya con algunos dolares pudiendo tener un salario de manera fija con mis compras

Son difamadores.

Que bueno que le enviaste 445,25 y no 445 o se arma la tercera guerra mundial nuevamente por el cuarto de dolar
si, de verdad creo que pasaria, por que siempre insiste que el monto sea exacto y no me redondea los precios, hay personas maniaticas, me parece que es una mania de el, que sea exacto, tal vez tuvo padres exigentes, o son simples manias de el, ya mencione con anterioridad que el usuario me parece un abuelo, hace poco me comento que tiene 30 años, y eso me sorprendio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.