G
garyt
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Desbanealo a el y baneate a tiTranquila banda, me dormí
Denme chance despierto bien y voy al pc y desbaneo a Hostli
Máximo 20 minutos ✌️ qué no cunda el pánico
Desbanealo a el y baneate a ti
Si sucede eso, de seguro que tendrás un tema similar a este y con más páginas que DLQQ
Denme chance despierto bien y voy al pc y desbaneo a Hostli
Máximo 20 minutos ✌️ qué no cunda el pánico
Solo por tus chistes dejaré baneado a HostLiDesbanealo a el y baneate a ti
Ni mergas que hablen de mi a que hablen de él, se quedará ban, y que conste es tu culpa.Si sucede eso, de seguro que tendrás un tema similar a este y con más páginas que DLQQ
creo que @HostLi no fue baneado por estafador.Será que por acá hay un post con los usuarios estafadores?
Yo tengo como 345 puntos ._.
Si bueno depende del punto de vista que lo veas, se puede considerar publicidad engañosa 0,25$ son 0,25$ xD así empiezan muchos vende humos hasta llegar al grado de master carpecreo que @HostLi no fue baneado por estafador.
Fue por hablar de freir carnes o algo asícreo que @HostLi no fue baneado por estafador.
A mi me ha cumplido todos los tratos a pesar de que no tiene nada que perder aqui en el foro...El amigo Hostli en un principio me pareció persona de culto, de respeto pues. Uno de los negocios me llamó mucho la atención y comencé a seguir sus post, posteriormente me uni a su grupo de Telegram y allí nos tuvo a muchos mareados emocionados con su ultra propuesta de negocios, la última novedad de venta en Venezuela, que seríamos los nuevos millonarios, así estuvo por una semana, después fue desapareciendo, poco se conectaba y decía que tenía problemas de salud y se estaba cuidando. Finalmente me aburrí saliendo del grupo y le baje un poco a su credibilidad.
Pocas semanas después le pedí que me hiciera un cambio de una giftcard por bolívares, pues una vez se ofreció y no hicimos el negocio, pues le pedí el cambio y una mañana me dijo, que no tenía dinero, que más tarde. Le escribí por la noche y me habló que el banco a esa hora no abría, que luego. Por último le escribí a la tarde del día siguiente y me contestó que estaba esperando se le hiciera efectivo un dinero. Ya ahí le quité toda credibilidad y me dedique a divertirme con sus ocurrencias por acá.
tampoco entendí esta forma de buscar el pelo en la sopa, pero no es lo mismo que fraudar, al menos en mi diccionario.se puede considerar publicidad engañosa 0,25$ son 0,25$
Ojo por eso te digo en mi comentario hablé de usuarios estafadores, en ningún momento mencione a alguno en particular, porque pienso que antes de acusar a alguien de estafador se debe tener las pruebas necesarias ya que es un tema delicado; segundo a veces debemos pensar con cabeza fría al momento de tomar decisiones, porque perdiendo a veces se gana más.tampoco entendí esta forma de buscar el pelo en la sopa, pero no es lo mismo que fraudar, al menos en mi diccionario.
Así es. Pero en nuestra comunidad el chisme reina.antes de acusar a alguien de estafador se debe tener las pruebas necesarias
Son difamadores.yo pense que ese usuario era un señor mayor, apenas tiene 30 años, parece un abuelo republicano, es tosco y muy ordinario, pero llegue a este foro buscando gift card de netflix y me consegui su post, y desde entonces le compro semanalmente al menos 200 giftcard, ayer mismo le envie 445,25 dolares en bitcoin y me cumplio con las 65 giftcard compradas, llamarlo estafador es difamar, a mi me parece confiable, ya que es una persona expresiva, con un humor negro, y como que fue criado por conservadores, eso de los 25 centavos, no es mas que orgullo, por lo visto no da paso atras a sus actos y asume concecuencias, es algo normal en personas mayores, por eso pense que era un abuelo, pero me gusta el partido republicano, donde hay muchas personas como el, y me agrada esa persona. de mi parte seguire haciendo negocios con el, dudo que actue de manera poco inteligente y se vaya con algunos dolares pudiendo tener un salario de manera fija con mis compras
ayer mismo le envie 445,25 dolares en bitcoin
si, de verdad creo que pasaria, por que siempre insiste que el monto sea exacto y no me redondea los precios, hay personas maniaticas, me parece que es una mania de el, que sea exacto, tal vez tuvo padres exigentes, o son simples manias de el, ya mencione con anterioridad que el usuario me parece un abuelo, hace poco me comento que tiene 30 años, y eso me sorprendio.Que bueno que le enviaste 445,25 y no 445 o se arma la tercera guerra mundial nuevamente por el cuarto de dolar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?