HostLi baneado...

• Autor Autor zoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que el usuario me parece un abuelo,
tengo sobrinos con 13 que parecen abuelos.
Llegando a la edad de los mencionados no me gusta que juzguen a la edad avanzada como seres ya tercos por naturaleza.

tengo sobrinos con 13 que parecen abuelos.
Llegando a la edad de los mencionados no me gusta que juzguen a la edad avanzada como seres ya tercos por naturaleza.
no fue mi intención, pero a veces visito a mis abuelos y vamos a un club, donde hay muchas personas de edad avanzada, y en su mayoria son republicanos conservadores, personas que hacen cosas y les parece correcta y no cambian su opinion por nada del mundo. Por la familiaridad llegue a pensar que tal vez se trataba de un hombre de 50 años al menos, pero ya con su edad entiendo sus hilos ocurrentes y satiros

no hay problema el poner gente en gavetas es muy natural desafortunadamente.

Como el ave Fenix!!!!!!!!

Siguen de cerca mis hilos.... @Gato221 que fue amigo que no te lei por aqui... a ti se te valgo 0 a la izquierda como es, no como comentan aqui que dedican tiempo para seguirme y ver como anda la cosa...

Que bueno que le enviaste 445,25 y no 445 o se arma la tercera guerra mundial nuevamente por el cuarto de dolar
Jajajaja 😂 Se armaba otro tema el @HostLi Y de nuevo estaria rechazando que carlos le de esos 0.25 😂

Gracias david por desbloquear a hostli

Gracias por hacerme reir anoche....

De pana que si, así se recordara por todo el dinero $$$ que generaba al mes, y se dejó perder el acceso a la zona de negocios por 25 centavos.
No me hace falta el acceso a la seccion de negocios. @dash kalid nada mas me compra lo que tu siempre querrar vender a un solo cliente semanalmente.

No creas todo, es mas no me creas, nadie aqui deberia creerme, pero eso no me hace un mentiroso, pero a ti si un ser critico.

Estas en buen camino.

No me hace falta el acceso a la seccion de negocios. @dash kalid nada mas me compra lo que tu siempre querrar vender a un solo cliente semanalmente.
Que bueno tenerte de vuelta.

Agarrense betas... ahora viene la venganza de HostlLi el renacido 🙈🙈🙈

No te dije nunca ese monto. Pero no me llames trump, si quieres ponerme titulo, al menos Rockefeller que amo a Venezuela tanto como yo la amo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.