HostLi baneado...

• Autor Autor zoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estos hilos y este usuario no recomendado le quitan bastante seriedad al foro... imaginen una persona nueva que entra y ve este show barato, se va corriendo :/
Reporta el hilo

Estos hilos y este usuario no recomendado le quitan bastante seriedad al foro... imaginen una persona nueva que entra y ve este show barato, se va corriendo :/
Reporta el hilo

No creas todo, es mas no me creas, nadie aqui deberia creerme, pero eso no me hace un mentiroso, pero a ti si un ser critico.

Estas en buen camino.
No, no te hace un mentiroso, y peor a mi un critico, lo mío es solo una simple y sencilla opinión, basado en los hechos que vi, si fuera una critica o algo por el estilo te daría consejos o similares. Felicidades por tu desbaneo, esperamos no vuelvas a cometer otra vez el mismo error.

Vaya... son muchos los usuarios que también odian a David... creo que encontré el filon para ser usuario popular 🤣

Yo en lo personal veo un segundo @Yuston Arce por aquí....

Aqui lo pongo completo, me costo encontrar ese foro. Ya que el algun momento lo encontre, buscando informacion pero me habia olvidado de su existencia.
Creo que ha durado demasiado, dispara por ambos lados sin medir nada, no tengo nada en contra de el, pero el mismo se encarga de enterrarse solo
Ver el archivo adjunto 391415

Tanta mierda que tira y acá sigue

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.