Me ofrezco HYIP . Inversiones de alto rendimiento

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contactado al señor Carpetilla para ingresar al grupo de inversores con la cantidad máxima de inversión.

Un gusto!

Acreditación realizada.
Encantado de contar contigo. Me tienes a tu disposicion para cualquier duda o aclaracion que necesites en cualquier momento.

- - - Actualizado - - -

Contactado al señor Carpetilla para ingresar al grupo de inversores con la cantidad máxima de inversión.

Un gusto!
El placer es mio Santiago. Continuamos en contacto, sin duda iniciamos una relacion que espero sea larga y fructifera para ambos.

Confirmo que ya se ha realizado el depósito de $2000usd, entrando al grupo de inversores de Carpetilla con el máximo.

Sin duda es un gran proyecto al cual le tengo muchas esperanzas, espero que podamos seguir por mucho tiempo invirtiendo juntos.

Un gusto, del trato ni hablar, el mejor.

Igualmente contactando para realizar invercion

Me interesa, deseo probar con US$300 (mp enviado)

Confirmo que ya se ha realizado el depósito de $2000usd, entrando al grupo de inversores de Carpetilla con el máximo.

Sin duda es un gran proyecto al cual le tengo muchas esperanzas, espero que podamos seguir por mucho tiempo invirtiendo juntos.

Un gusto, del trato ni hablar, el mejor.
El placer es mio Santiago. Seguro que aparte de las inversiones que juntos realicemos compartiremos largas charlas de nuestras experiencias.

- - - Actualizado - - -

Me interesa, deseo probar con US$300 (mp enviado)
MP contestado, a tu disposcion para cualquier cosa que necesites aclarar.

- - - Actualizado - - -

Igualmente contactando para realizar invercion
MP contestado, no dudes en solicitarme cualquier informacion que desees.

- Publicado el último balance de situación del Fondo: Enlace eliminado
- Para una mayor información de los inversores, en el mes de Enero he comenzado a publicar la principal fuente de beneficios del fondo: ADSENSE. Diariamente ire agregando la información de los ingresos que generan la red de blogs que gestiona HYIPP.INFO -->> Enlace eliminado

Última edición:
Se escucha interesante aunque me gustaría que me mandaras un MP explicando en que consiste la inversión, algo "for dummies" como te dijeron por ahi.

Ya tengo 300 con el antiguo interés voy con algo más que usa este 6%, envío MP

Yo ingrese algo en el de 6% espero tener suerte 🙂

Ya tengo 300 con el antiguo interés voy con algo más que usa este 6%, envío MP
Ya esta tu nuevo deposito activo.

- - - Actualizado - - -

Yo ingrese algo en el de 6% espero tener suerte 🙂
Por supuesto que todo ira perfecto.
Estoy probando un programa de graficos para poner mas claramente toda la informacion del Fondo en el blog. Espero que en breve este todo funcionando para que tengais la mejor informacion a vuestra disposicion.

estoy interesado en depósitos no efectivos, por favor responder mp

Evolucion-aportaciones1-690x426.webp
Evolución de las aportaciones y capital total de Hyipp.

Adsense 12.webp
Evolución ingresos Adsense de la red de blogs de Hyipp mes de Enero

- - - Actualizado - - -

Ya quedan muy pocos fondos disponibles al 6% de la emision especial. Emisión 6% de Interes Mensual

Buena información gráfica, carpetilla.
¡Gracias!

Buena información gráfica, carpetilla.
¡Gracias!
Muchas gracias Lydia. Esta semana hemos estado avanzando en la informacion disponible en el blog y hemos comenzado un cambio de imagen total.
En esta semana entrante esperamos dejarlo finalizado y se incorporaran muchas graficas mas para que esteis totalmente informados.
Podeis visitar el blog para ampliar informacion. Enlace eliminado

Bueno, ¡está fantástico el blog!
Lo estuve viendo a finales de semana y ¡menudo cambio!
Me encanta la nueva imagen. La información está muy bien estructurada y es muy clara. El seguimiento ahora es todavía más sencillo.
Seguro que todas estas mejoras traen grandes beneficios para todos. :encouragement:

Actualizada informacion. Realmente muy satisfecho de la trayectoria de crecimiento y de los ingresos de los blogs pertenecientes al Fondo, lo que garantiza la estabilidad de las inversiones.

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Hoy ultimo día para realizar tu aportación a 6 ó 12 meses al 6% mensual. No pierdas este Depósito Especial
http://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/152540-ofrezco-6-interes-mensual-hyipp.html

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás