🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Encantado de contar contigo. Me tienes a tu disposicion para cualquier duda o aclaracion que necesites en cualquier momento.Acreditación realizada.
El placer es mio Santiago. Continuamos en contacto, sin duda iniciamos una relacion que espero sea larga y fructifera para ambos.Contactado al señor Carpetilla para ingresar al grupo de inversores con la cantidad máxima de inversión.
Un gusto!
El placer es mio Santiago. Seguro que aparte de las inversiones que juntos realicemos compartiremos largas charlas de nuestras experiencias.Confirmo que ya se ha realizado el depósito de $2000usd, entrando al grupo de inversores de Carpetilla con el máximo.
Sin duda es un gran proyecto al cual le tengo muchas esperanzas, espero que podamos seguir por mucho tiempo invirtiendo juntos.
Un gusto, del trato ni hablar, el mejor.
MP contestado, a tu disposcion para cualquier cosa que necesites aclarar.Me interesa, deseo probar con US$300 (mp enviado)
MP contestado, no dudes en solicitarme cualquier informacion que desees.Igualmente contactando para realizar invercion
Luis, por favor indicame si hay algo en especial de lo que desees informacion.Se escucha interesante aunque me gustaría que me mandaras un MP explicando en que consiste la inversión, algo "for dummies" como te dijeron por ahi.
Ya esta tu nuevo deposito activo.Ya tengo 300 con el antiguo interés voy con algo más que usa este 6%, envío MP
Por supuesto que todo ira perfecto.Yo ingrese algo en el de 6% espero tener suerte 🙂
Muchas gracias Lydia. Esta semana hemos estado avanzando en la informacion disponible en el blog y hemos comenzado un cambio de imagen total.Buena información gráfica, carpetilla.
¡Gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.