Actualización Importe y promedio de transacciones en iTrader

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sin duda una excelente medida. :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] En el caso de prestamos altos, poner el importe con intereses neto a devolver o el importe bruto enviado?? Yo opinaria que el importe neto con interes a devolver ya que es la suma que esta en juego, por otro lado no me deja poner los decimales ni con comas ni puntos aunque capaz no sea tan relevante...

A todo esto muy buena implementacion, va a servir de mucho :encouragement: Gracias!

Excelente medida, felicitaciones, puede ayudar mucho para evitar estafas :encouragement:

Brutales los nuevos cambios. Buen aporte [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] sos unos crack 😛8:

Excelente medida, buena actualización.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

creo que ahora tendria que ser obligatorio poner por cuanto fue la transaccion

Lo mismo creo. Que obligue a poner el monto para que la calificación tenga validez.

Excelente punto [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Sin embargo, hay una cuestión que me llama la atención:

- ¿Como se hará con las transacciones que ya están calificadas? No sé si a ti por ser Administrador te aparece el importe en este ejemplo que nos das, pero a los demás me parece que no, y supongo que a futuro, cuando a las próximas transacciones se les agregue cantidad, esas ventas en ceros van a afectar en el cálculo, a menos que se haya considerado esto y no se promedien las antiguas y las nuevas.

Y para todos los que preguntan que si netas o brutas, obviamente la cantidad a tomar es la del trato, sin tomar en cuenta comisiones de la pasarela X. Eso no tiene que ver con el negocio

Excelente actualización, muy buena la verdad porque nos permitirá más saber con quienes estamos trabajando. Qytanius, te respondo dado que aparece en un comentario a la hora de calificar propiamente: El promedio SOLO cuenta para las calificaciones con números; las calificaciones viejas NO representan 0 (que bajaría el promedio), representan un (S/D = Sin Datos) por lo que no influye.

Un saludo

Debería ser obligatorio colocar el importe en la calificación, de lo contrario contar esas calificaciones como 0 de importe, porque van a ver personas que hagan pequeños negocios y sin colocar el importe para no afectar su promedio.

Última edición:
Debería ser obligatorio colocar el importe en la calificación, de lo contrario contar esas calificaciones como 0 de importa, porque van a ver personas que hagan pequeños negocios y sin colocar el importe para no afectar su promedio.

Pienso lo mismo, Debería ser obligatorio colocar el importe. 😛7:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , esto fue lo que te comenté ayer

otro que levanta la mano ante esta medida:encouragement:

- - - Actualizado - - -

otro que levanta la mano ante esta medida:encouragement:

en un rato lo implemento :encouragement:

excelente medida y actualizacion.

Una muy buena actualización.

Una excelente implementación!

Me parece bien... 😛8:

Eso está excelente.... así fácil se va a poder ver el iTrader de las personas que solo hacen transacciones de $0,50 o $1 jeje, bueno de hecho yo hago muchas de esas, pero también de cifras más grandes, aunque ya no tanto como antes.

Interesante esta nueva actualización.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás