Ingresa a la sección de negocios desde el rango Alfa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

idem igual estoy yo

ya casi llego.....de hecho ya he hecho mas de 30 comentarios pero no se por que no me cuenta todos los mensajes....😡😡

tendria que tener como unos 40 y pico....

puedo hacer negocios siendo rango alfa ?

¿Aún hay la promoción?

Una excelente 'oferta' pero me tomaré el tiempo de llegar a los 30 mensajes, ya que favorecerá mi estadía conociendo a mis compañeros y entablando relaciones.

Un saludo!

Perfecto! Justo estaba buscando y no sabia como ingresar a la zona de negocios.

Buena noticia, pero creo que esto también abre puertas a quienes hayan sido sancionados por malos tratos o incumplimiento de negocios.

Buena Noticia, gracias lo tomare en cuenta, Saludos.

Por todos es bien sabido que para ingresar a la sección de negocios se necesita ser usuario Beta (30 días de registro y 30 mensajes), pero ahora les traigo una promoción por tiempo limitado para que puedan unirse todos aquellos que son usuarios Alfa (15 días - 15 mensajes).

Lo único que deben hacer es compartir la experiencia de hosting que utilizan en su blog/sitio web y notificarme con un mp del tema que han creado.

Deben crear un tema en alguna de las siguientes secciones según sea el caso:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Y seguir las recomendaciones para crear el tema:

http://forobeta.com/experiencias-de...on-de-experiencias-de-hosting-compartido.html

Se recomienda un mínimo de 150 palabras para garantizar la calidad del tema, de esta forma contribuyes al foro y haces más rápido tu ingreso a la sección de negocios.

Una vez hecho esto bastará que le dé el visto bueno para ascenderlos de rango (en un máximo de 24 horas).

Recuerden que solo será válido por un tiempo hasta ver resultados.

Gracias, acabo de ingresar mi experiencia en VPS.

Saludos

Mi experiencia en un server vps

http://forobeta.com/experiencias-de-vps/176796-mi-experiencia-vps-name-com.html

Gracias...

Por todos es bien sabido que para ingresar a la sección de negocios se necesita ser usuario Beta (30 días de registro y 30 mensajes), pero ahora les traigo una promoción por tiempo limitado para que puedan unirse todos aquellos que son usuarios Alfa (15 días - 15 mensajes).

Lo único que deben hacer es compartir la experiencia de hosting que utilizan en su blog/sitio web y notificarme con un mp del tema que han creado.

Deben crear un tema en alguna de las siguientes secciones según sea el caso:

Experiencias de Hosting Compartido
Experiencias de VPS
Experiencias de Hosting Dedicado

Recuerden que solo será válido por un tiempo hasta ver resultados.

Última edición:
Es una buena oportunidad, lastima en mi caso no tengo experiencia con host y apenas estoy arrancando con esto de los blogs 🙁

Que bueno, justo hoy estaba pensando en lis 30 mensajes, pero ya nos la pusieron más fácil 😛7:

Perfecto! estaba pensando entrar en al zona negocios para contratar la elaboración de una web.

Barbaro!... esta semana me interno para lograrlo

Lastima no tengo experiencia con host, era una buena oportunidad.

Tema enviado!
Gracias Carlos por esta promo
me excedido un poco adulando al hosting, pero soy un cliente muy satisfecho

muy buena idea lastima que deje el mundillo este y los servidores que utilizaba an desaparecido a sin que muy buenos no serian jeje

Acavo de enviar mi tema [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] 😀

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.