Ingresos diarios con Factorads.com

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas, gracias.

como se registra

Antes conocida como adtual

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

hola amigo me registre pero me mandaron mensaje de 2 preguntas y no puedo abrir el mensaje ayuda y gracias

Cuando selecciono una oferta aprobada, el link de la oferta me sale en blanco, esto a qué se debe? les envié mensaje pero nadie me responde y no pueden agregarme a skype, si pudieran responderme se los agradecería

Cuando selecciono una oferta aprobada, el link de la oferta me sale en blanco, esto a qué se debe? les envié mensaje pero nadie me responde y no pueden agregarme a skype, si pudieran responderme se los agradecería

Hola!

Como te comenté por MP se puede deber a dos causas.

O bien no están entrando desde el país indicado en la oferta, o bien (al ser una aplicación) el CAP diario ya estaba agotado 🙂

Y ya recibieron sus pagos? según pagan el día 1 y aun nada 😕

KiKe morris no da soporte, según la web es mi manager pero le escribo y nada que responde, estoy obteniendo conversiones y obtendria más si este señor me diera el soporte necesario. No me gustaria saber que al final no pagan, porque mis usuarios estan convirtiendo y aqui brillando con su ausencia

tiempo

llevo un poco tiempo probando esta cpa, parece que a muchos les ha ido bien

al final que pasa con esto, pagan o no?

Interesante página, la tenía en la lista de "pruebas" xD pero este post ha despertado aún más interés, así que lo seguiré a menudo hasta que tenga tiempo de meterme a full.

Saludos

Sigo este post para comparar ganancias, gracias!

Como van esos ingresos ?

Al final nadie dijo si pagan o no, mas que un usuario y fue porque los contactó, alguien que deje una buena review de esta empresa?

Atrás