Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Latinuamerica. ayer con 1800 visitas 13 dolares hice.

muy tristes las ganancias y cada mes se van haciendo mas tristes :enfermo:

Estamos igual por acá, ganancias bajas y visitas bajas, es el inicio del fin :enfermo:

Al paso que vamos, tendremos que buscar un nuevo modelo de negocios online, porque estamos recibiendo centavos...

Todo correcto.

- - - Actualizado - - -

Pues a mi se me han disparado xDDD. eso si... antes tenía colocado 3 bloques de anuncios, ahora lo que hice es dejar solo el que mas clics recibia... y mi cpc se me ha cuadruplicado!

Al dejar un solo anuncio, cuanto ha aumentado la cantidad de dinero ganado.

Ayer fue un muy buen día y para compensar, hoy fatídico :caravolteada:

Alguna vez han encontrado el porque algunos días bajo en clics? Pense que mi web habian bajado de visitas o penalizado pero nada, todo sigue igual.

Yo lo único que me he dado cuenta es que si tienes una web de tecnología por ejemplo ahora solo tendrás anuncios basura. Pero si tu web es de renombre como andro4all, androidsis o similares tienen los anuncios que tu siempre has tenido tipo "compra tu Samsung galaxy s10" es como si estás webs las de. Renombre.. Se hubieran llevado todos los anunciantes y dejando la morralla a las demás. Tengo el triple de top 3 que en septiembre y el doble de tráfico y me ha bajado el rpm de 7 a 2 y cada vez peor en marzo mejorará pero creo que los tiros van por ahí.

Pues ayer hice el 86% menos que el mes pasado :VVVV. Espero pronto suba 😛ensativo:

Ayer fatal y hoy muy bien. Una de cal, una de arena.

No se si será casualidad o no pero coincide las fechas de la bajada de ingresos de hace 1 semana con esta noticia Redirect Notice

Debe ser porque están en algún Ad Network que les consigue publicidad "premium".

Todas esas páginas "con renombre" utilizan ad server, servidores de anuncios dónde pueden optimizar cada anuncio y así tener publicidad "premium". Utilizan servidores de anuncios avanzados que los programadores los optimizan muy bien.

40 clics y 2 dolares, creo que desempolvare mi titulo universitario :enfermo:

40 clics y 2 dolares, creo que desempolvare mi titulo universitario :enfermo:

Jajajajajaja la vieja confiable en estos casos amigo 🙂 así de mal esta la cosa con Adsense, siempre es bueno tener una segunda opción, nunca se sabe.