Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pandemia, las actualizaciones de Google, las vacaciones de medio año, todo está bajo 😳

llevo dos meses a cual peor .... tremendo de mal que esta, caídas considerables de ingresos 70% de perdidas, visitas el doble, una basura...

0,22$ en lo que va de día. 😊

Los pasados tres días no tuve clics (creo que no se mostraban anuncios)🙂

0,69$ Lo que va de mes.

Actualizo 0,25$ a menos de 2 horas para terminar el día, 4 clics.

Creo que fue porque active un experimento, está funcionando.

Hice números, y con unas 150 visitas al día y 17 clics podría sacar 1$ diario aproximando.

Bueno, ahora sólo consigo unas 20-25 visitas, sólo me faltan 125 visitas.

Jajaja buenas madrugadas.😊🤟🏻

Mis ingresos han bajado cañón este inicio de mes

Igual por aquí. Estoy teniendo muchas mas visitas, por el 40% menos de los ingresos.

Junio había terminando mas o menos bien, pero el inicio de julio está para ponerse a llorar 😛

La misma cantidad de visitas que ayer y ni un clic 😑

Ayer y hoy mi CPC estuvo muy bajo, alguien más le bajó mucho.

Bueno.

Hoy 0.19$

Ya llegué a 1$ a mitad de mes

Si consigo 400 visitas al día puedo hacer 1$ diario :3

De un día para otro una de mis webs que tengo abandonada tuvo varios clics y no sé si alguien me metió bots, las estadísticas subieron ligeramente y el público fue de usa. Me salió algo de 3 cifras pero luego si son bots al final con el descuento los pierdo y me quedo ilusionado 😡.

El resumen de Adsense para mi cuenta del mes de Junio lo dice todo, un -11% de Ingresos.

Mi nuevo negocio físico, me esta salvando el año°! Adsense vuelve JAA

Mi nuevo negocio físico, me esta salvando el año°! Adsense vuelve JAA
¿Qué tipo de negocio tienes?

Para no desvirtuar, hoy llevo 0.07$

Este mes un poco más de 1.5$, más que el mes pasado que sólo hice 1.28.

Va subiendo poco a poco 😀

Tengo una web con 11 clicks que genera 11 dolares, mientras que otra con 500 clicks y apenas llega a 8 dolares, Google es una locura.

Tengo una web con 11 clicks que genera 11 dolares, mientras que otra con 500 clicks y apenas llega a 8 dolares, Google es una locura.

Hola, Google adsense ya está enviado los pagos del mes anterior?

Hoy el día fue flojo, menos de 100$ ¿será el verano?

hola amigo y las dos webs son de diferente tematica?

hola amigo y las dos webs son de diferente tematica?
No son de la misma temática, son muy diferentes, pero me parece muy raro porque las visitas están estables, y el CPC comenzó a subir desde el 20 de julio, normalmente hacia 2 a 3 dolares diarios, ahora esta haciendo hasta 30 dolares diarios, no ha cambiado nada en esa web para que subo de esa forma no entiendo.

Esas ganancias son puro orgánico amigo o con trafico de facebook?