Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy el cpc en tierra 0.01

No es un secreto que AdSense es cada vez más complicado, hay muchas variantes que afectan los ingresos. Cada vez es más complicado tener cierta estabilidad... Yo continuo en AdSense porque me gusta, no tanto ya por dinero o por verlo como negocio escalable a largo plazo.

CPC $0.12

Se puede ganar mas?

pero di el mensaje completo.. acceder a tu Ad Exchange: Wortise.

pero di el mensaje completo.. acceder a tu Ad Exchange: Wortise.
Pero por supuestooo! Eso esta más que claro 🙂 Ningún otro partner brinda el 85% (lo que ves en Google AdSense, por ejemplo, corresponde al 68%).

Pero por supuestooo! Eso esta más que claro 🙂 Ningún otro partner brinda el 85% (lo que ves en Google AdSense, por ejemplo, corresponde al 68%).

como wortise (y mejor), muchos más!!

Yo llevo 10 días sin contarme ningún clic teniendo mas de 1000 visitas diarias a paginas. 0 € de ingresos

Estos días ha estado mejorando por el hot sale en México.

Y ese título?

Reacciones: Fox
El 1 de junio y hoy 2 de junio me ha caido el RPM hasta un 40% a comparación de últimos días de mayo.
¿alguien más con una caída en junio?

Los primeros días de junio fueron devastadores mas del 30% de RPM abajo, ciertamente no empezó bien el mes...

¿ Alguien más envía tráfico de Facebook ? Desde que cambiaron el formato de las páginas en dicha plataforma el alcance de las publicaciones está por los suelos, y los ingresos de Adsense han bajado como en un 80 %.

¿ Alguien más envía tráfico de Facebook ? Desde que cambiaron el formato de las páginas en dicha plataforma el alcance de las publicaciones está por los suelos, y los ingresos de Adsense han bajado como en un 80 %.
hace rato que el alcance de fb es bastante bajo cuando es una publicacion con enlaces. Igual es un desastre todo, este mes, el anterior, y el anterior y seguramente los que sigan jaja

como van sus ganancias de ldia y con cuantas visitas?

Ojala llegue rápido noviembre y navidad... 🤡