Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy bajo, congelado, empieza bien la manana y se congela el resto del dia, como si ya tuviera una ganacia fija, no deja incrementar, ya no pasa los 3 dolares, si hago 2 dolares en la manana el resto del dia se congela.

mal el lunes apenas $1.5 , he tenido dias de $5.00.

Buen análisis compañero

Yo hace unos dias que rondo los 10 euros diarios gracias a cicklow por un script de horoscopo 🙂 mil gracias cicklow.

Bueno, 4 impresiones al anuncio, creo que soy yo 😕

2 dias hasta las webas 🙁

Que esta pasando? Admob esta muy muy bajo

Enviado desde mi Xperia C3

Yo hace unos dias que rondo los 10 euros diarios gracias a cicklow por un script de horoscopo 🙂 mil gracias cicklow.
Script php o app?

Enviado desde mi Xperia C3

muy bajo, congelado, empieza bien la manana y se congela el resto del dia, como si ya tuviera una ganacia fija, no deja incrementar, ya no pasa los 3 dolares, si hago 2 dolares en la manana el resto del dia se congela.

Me pasa lo mismo desde hace un tiempo cuando llego a a 9 euros, para en seco todo el dia, y a ultimas horas suma un poco llegando a los 13 como maximo cuando antes lo normal eran 30 diarios.

Direis lo que querais, pero a mi me huele a robo descarado.

Este tipo de temas animan a seguir intentando. yo todavía no tengo ganancias pero seguiré luchando y aprendiendo para obtener las ganancias que deseo. ustedes sigan mejorando 🙂

La llegada de agosto ha sido trágica, mis ganancias han pasado de 4 o 5 € diarias a menos de 1€. A ver si se repone...

10 Justo Ahora

Parece que al fin en adsense se pusieron las pilas y están dando palos a las cuentas nuevas que solo intentan obtener ganancias a cualquier precio. Esa enorme cantidad de cuentas están cayendo o los mataron con las bajas en los ingresos. Sumemos a eso el aumento de visitas desde móviles y los anunciantes que empiezan a creer en ese formato (Fuente de lo que digo: el personal de google adsense)

Luego de una caida importante desde fines de 2014, en los últimos 3 o 4 meses vuelvo a niveles anteriores. A la larga se premia a quienes trabajamos en serio. Se acabó el negocio para las web warez, descargas, letras de canciones, los videos virales, tráfico desde facebook y los sitios que solo hace copy and paste

Aclaro que llevo casi 11 años con adsense y vi pasar de todo. Era cuestión de tiempo que esto pasara.

Última edición:
Ayer y hoy he tenido el CPC más malo de todo el año. No se que está pasando, pero tengo un cpc de 0,02 y el ctr en 0,70% cuando normalmente ronda un cpc de 0,10 y un ctr de 1%. :ambivalence: