Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El punto no es matarse trabajando, sino trabajar bien y en algo que sirva. No se si en europa se hagan 30 dolares diarios, imagino que alla se hace mucho mas. Pero en latinoamerica tambien se pueden hacer 30 dolares y mucho mas. Lo hago y muchos lo hacen.

No hay que rendirse, estoy por redondear mi mejor día del año. A esta hora 62 USD, espero llegar a 80 USD, y claro, seguir creciendo.

Genial, hoy 1 céntimo ganado! -.-

ta malo el cpc cuando se largaran los hps que se tiran el sistema y hacen que los anuciantes no vulevan a adowrds.
¿Que la economia ta mal? si y que importa si metes pasta y sacas ganacias vuelves a adwords
¿Que muchos para repartir el pastel?, si y que importa ya el marketing y ventas en internet superan las reales asi que si metes pasta y sacas ganacias vuelves a adwords

El verdadero problema es los mal llamados webmaster que menten trafico a las malas, engañan al visistante y usan clics hacks :encouragement::encouragement:

yo noto una leve mejoria pero aun no estoy para echar gritos al cielo

ta malo el cpc cuando se largaran los hps que se tiran el sistema y hacen que los anuciantes no vulevan a adowrds.
¿Que la economia ta mal? si y que importa si metes pasta y sacas ganacias vuelves a adwords
¿Que muchos para repartir el pastel?, si y que importa ya el marketing y ventas en internet superan las reales asi que si metes pasta y sacas ganacias vuelves a adwords

El verdadero problema es los mal llamados webmaster que menten trafico a las malas, engañan al visistante y usan clics hacks :encouragement::encouragement:

a veces pienso lo mismo, y esos bajones pueden ser para detectar quien hace cosas ilegales, si hay un bajon como ahora de dos meses, hagas lo que hagas vas a tener ingresos menores , pero si son mas altos algo malo estas haciendo y google lo sabra'.

y pues aun esperando que esto suba y que no sea el fin de adsense :encouragement:

a veces pienso lo mismo, y esos bajones pueden ser para detectar quien hace cosas ilegales, si hay un bajon como ahora de dos meses, hagas lo que hagas vas a tener ingresos menores , pero si son mas altos algo malo estas haciendo y google lo sabra'.

y pues aun esperando que esto suba y que no sea el fin de adsense :encouragement:

Personalmente, y por lo que he podido ver estos años, son los talentosos los que tienen sitios verdaderamente grandes, y mediocres los que tienen sitios pequeños y medianos (1). Que estos últimos, los que tienen sitios pequeños y medianos, entren en engaños varios e ilegalidades –ilegalidades para con las directrices de Adsense–, no debería influir demasiado en el mercado en general (porque para hacerle sombra a un sitio grande honrado se tienen que juntar muchos sinvergüenzas con sitios pequeños y medianos). Hoy día, aparte de los particulares que tienen sitios con muchas visitas, hay muchos medios de comunicación, por lo menos en España, que tienen Adsense, y estos mueven muchísimo tráfico... no los veo entrando en eso, ni tampoco creo que les haga falta.

Yo sigo pensando que es cuestión de mercado, oferta y demanda, pero hay que reconocer que no hay datos que lo prueben, aunque –creo– tampoco los hay para afirmar sin lugar a dudas que se debe a usuarios que actúan con malas artes.

(1) Ni que decir tiene que hay mediocres con sitios grandes y talentosos con sitios pequeños y medianos, hablo en términos generales, de lo que he visto estos años.

Bueno y sabe alguien la razon verdadera? alguien ha tenido alguna noticia, los que trabajan directamente con adsense, una vez fui a una conferencia, ellos tienen foro y correos, sabran algo al respecto ?

😛8:

Un jugoso click de yankilandia 😛8:

click.webp

54 USD a esta hora, parece que me va ir mejor hoy que ayer, que había sido mi mejor día del año. El RPM ha repuntado, no es la locura todavía, pero sí bastante mejor de Enero y principios de Febrero. Hay luz al final del tunel.

Que raro, todavía en Enero vi muchos usuarios en el tema posteando sus ganancias de cientos de dolares al día, y después de la masacre ya no he visto ninguno :ambivalence:

Parecía q en los últimos días se recuperaba.. ayer y hoy bajo :ambivalence::ambivalence::ambivalence::fatigue:

ganacias%u00252B800%u00252B.webp

Captura Tomada 18 de Febreo 8:00 PM

Saludos

Por cual procesador reciben el dinero que les genera AdSense?

Que raro, todavía en Enero vi muchos usuarios en el tema posteando sus ganancias de cientos de dolares al día, y después de la masacre ya no he visto ninguno :ambivalence:

eso tambien noto, ya nadie comenta sus ingresos, ya murieron. 😕 RIP

y nosotros somos terminales, pronto tambien dejaremos de comentar. 😕 :sleeping:

Veo algo congelada las ganancias. No se si son ideas mias pero me parese no esta marcando bien las impresiones y click.

Veo algo congelada las ganancias. No se si son ideas mias pero me parese no esta marcando bien las impresiones y click.

Por que sera que note lo mismo ?:s

las impresiones es lo que me esta matando, debe ser que no hay anunciantes y sale la publicidad de google o facebook para registrar una cuenta, esa debe ser la que no suma, espero que no sea recorte de ganancias

Bajo, bajo, realmente bajo :grumpy:

De momento $12.71 con un lamentable RPM de $1.00.

la cosa anda mal en Adsense, por lo menos para mí, con la empresa que menos hago ahora

Atrás