Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pesimo el RPM malo y veo anuncion de gmail y adwords y hay si la cosa ta mala 😕 queridos anunciantes vuelvan vuelvan que no es pa esoo :drunk:

Ha bajado mucho adsense en los últimos meses, comparando con este mismo mes el año pasado con aproximadamente la misma cantidad de visitas en mi caso ha bajado un 60%:fatigue:

0,25 USD 😕

35 dolares todos los dias en 9 horas, puedo generar mas de 100 pero prefiero dejarlo en ese rango para que no existan variaciones abismales

177 $ Ayer. En Lo Que va de Dia 20 $, Con Dios Mediante !!

La verdad es que los ingresos míos andan bajos, ayer casi no llego a 200€, hace un año solía hacer entre 400€ y 700€ diarios.

Para mi hoy genial a falta de 12 horas para que termine el dia 42€ a ver si se anima y con llegar a 50€ me doy por satisfecha

Mi CPC ha pasado de 0.06 a 0.04, claro que son dos centavos.., pero esos dos centavos son un gran porcentaje. Veamos como siguen los días...

Ya quiero que vuelva la temporada buena, cpc una M xD:topsy_turvy:

no no no no no entender que pasa ahí, según tengo $0.43, entonces ¿Qué son esos $2.84 que aparecen? ¿y ese RPM?
zzzzzzzzzzzz.webp

Tampoco se porque las visitas que aparecen ahí difieren de las que salen en jetpack y de las que salen en analytics.

no no no no no entender que pasa ahí, según tengo $0.43, entonces ¿Qué son esos $2.84 que aparecen? ¿y ese RPM?
Ver el archivo adjunto 73331

Tampoco se porque las visitas que aparecen ahí difieren de las que salen en jetpack y de las que salen en analytics.

2,48 es lo que hiciste hoy
0,43 el saldo de la cuenta (lo que hiciste meses anteriores y aun no cobraste)
El rpm es el que tuviste hoy, seguro tuviste un click muy bien pago.
Lo que ves en analytics son visitas, adsense cuenta impresiones de anuncios y además analytics no es muy preciso que digamos

rpm de 38.48 ganancias 206.15 $ . seguimos poco a poco

La semana pasada se me desplomó el RPM 42% y para colmo mi trafico está estancado :sorrow:

Esperemos que esta semana todo vaya bien.

rpm de 38.48 ganancias 206.15 $ . seguimos poco a poco

Que tematica utilizas?

- - - Actualizado - - -

A falta de que termine el dia
13065 visitas
67067 impresiones
600 click
Ctr : 4,58%
Rpm : 4,06€
Ganancias : 53,23€

Super contenta!

- - - Actualizado - - -

A falta de 1 hora para empeza otro dia, super contenta!
13.136 visitas
604 click
67.276 impresiones
Ctr pagina 4,60%
Rpm pagina 4,10€

¿Alguien más ha tenido un subidón de CPC? Esta última semana mi CPC a sido superior a 0.20$.

Me ha bajado estos últimos días... y eso que he subido de visitas...

Que tematica utilizas?

- - - Actualizado - - -

A falta de que termine el dia
13065 visitas
67067 impresiones
600 click
Ctr : 4,58%
Rpm : 4,06€
Ganancias : 53,23€

Super contenta!

- - - Actualizado - - -

A falta de 1 hora para empeza otro dia, super contenta!
13.136 visitas
604 click
67.276 impresiones
Ctr pagina 4,60%
Rpm pagina 4,10€
Paises latinos incluyendo Estados Unidos

¿Se supone que tengo $3.5 en la cuenta? sigo sin entender, ¿Cuando se añade el dinero al saldo actual?
zzzzzzzzzzzz.webp

¿Se supone que tengo $3.5 en la cuenta? sigo sin entender, ¿Cuando se añade el dinero al saldo actual?
Ver el archivo adjunto 73398

Saldo actual es lo generado mensual como saldo pendiente, digamos yo tengo 120$ usd en saldo actual y en otra cuenta 80$, para cobrar el saldo actual deberias de llegar al minimo que pide google o al que vos pusiste como minimo.

Atrás