Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor mes del año 🙂

¿Cuales son las mejoras fechas para darle full con adsense?

Por curiosidad y si lo puedes decir,cuantos videos tienes?

¿Cuales son las mejoras fechas para darle full con adsense?

Esta misma época, en España y América del Norte (USA, MX) regresan de vacaciones y en América del Sur estamos en temporada laboral. Por lo general para mi los mejores meses son Octubre, Noviembre y de Marzo a Junio. Igual depende también de las temáticas de tus proyectos, si tienes proyectos serios y otros de entretención igual tienes buenas ganancias durante todo el año, pero siempre mejores en los meses mencionados.

adsense esta cada día mas duro que el día anterior xD

Esta semana para mi fue mala... No llegue a los 6 euros.. :ambivalence: mes anterior si fue mucho mejor

Si que cada dia esta pero la cosa, debe ser que cada vez hay mas gente con estrategias blackhat

Estos -20,3% hacen la diferencia... adsense anda muy pobre
😕

Al parecer hay pocos anunciantes, algunos espacios aparecen en blanco y no es normal tratándose del último trimestre del año. He tratado de optimizar al máximo los anuncios, pero definitivamente es cuestión de inventario.

Felicidades a todos lo que les va bien con Adsense

sabias palabras anunciantes de calidad esfumados en adchanfle rpm y cpc de tu a tu con infolinks 😕
Al parecer hay pocos anunciantes, algunos espacios aparecen en blanco y no es normal tratándose del último trimestre del año. He tratado de optimizar al máximo los anuncios, pero definitivamente es cuestión de inventario.

Hace un rato, un click de 4.84€ de España 🙂 No es una barbaridad como las que ve uno por aquí, pero es de los que te salvan el día :encouragement:

Yo no paso de 40 centimos el día T_T. ¿cómo hacéis pa llegar tanto?

ayer fue un buen domingo!

Agradeceria que alguien me avise cuando este disponible el reporte de Youtube en Adsense

Agradeceria que alguien me avise cuando este disponible el reporte de Youtube en Adsense

por cierto que notado que ami me puso en analitics un valor superior al valor de host de contenido alojado en adsense, asi que no se si me pagaran lo que dice analytics o lo que pone adsense ya que yo al valor que pone adsense le resto un 20% cada mes y ese seria el valor , pero ahora analitycs me muestra mas dinero que adsense

esta congelado hoy se perfila al peor dia del año en mi caso RPM 50% menos de la media del mes 😕

pARECE QUE SE CONGELÓ:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

pARECE QUE SE CONGELÓ:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Parece no, se congeló, no muestra impresión ni click, será el final de los tiempos? Será este el 2012 atrasado? XD

Enviado desde mi Xperia C3

Atrás