Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subió un poquito el cpc...
Captura.webp
Por ahora es medio día y ya se genero lo mismo que ayer... A ver como cierra:sorrow:

yo llevo desde enero que el CPC a bajado mucho, tematica salud.

¿Notais algun retraso en las visitas en adsense?

Anda malísimo estos días, estoy bajando a los niveles en que no hacía 100usd al mes, tendré que aplicar medidas...

Adsense me está trolleando o no sé que pasa :ambivalence: Un día de $19 con un cpc de 0,07, otro de $12 y cpc de 0,04, otro de $22 con cpc de 0,07 y cuando creo que todo va a mejorar vuelve a caer hoy peor a un cpc de 0,03. 😛7:

- - - Actualizado - - -

cpc de mexico de pena el cpc

Están pagando una miseria en México. CPC de 0,02 o máximo 0,03 😱

Pregunta, ¿dónde veo los ingresos? ¿En Analytics o Adsense?

¡¡¡1919$US en 3 años!!!

Casi sin temor a equivocarme si sacamos una estadística (Ingresos - Gastos) / Cantidad de horas invertidas, me atrevó a decir que este es el peor proyecto web que haya tenido alguien de forobeta en toda la historia. Si no es que los gastos superan a esos 1919 US, pero las ganancias producidas por hora dedicada a ese proyecto deben rondar los 0.05$US, si no es que directamente es un número negativo.

No es un sitio nuevo pero es el único que tengo con adsense, desde que lo inicié en el foro me dicen que lo abandone que no tiene futuro (espero que no sea así).

Da un promedio de 500 usd al año (1.3 usd diarios). Por ahora, pero considero que todo siempre es mejorable.

Uso el theme ColorMag, no ha funcionado mucho la verdad, estoy pensando si tirarme a comprar un theme premium de MyThemeShop.

Y estas son las estadísticas desde que lo inicié con un amigo (que lleva 2 años sin hacer nada - y se nota), he tenido que sufrir muchos contratiempos (por los altos consumos del principio cuando tenía promedios de 8.000 a 20.000 visitas diarias)

1mw34so.png

Nota - antes le dedicaba algo de tiempo a diario, ahora por ahí 2 días al mes unas horas y ya...

- - - Actualizado - - -

Comparte algunas [MENTION=122126]0506memocastillo[/MENTION]

Ganancias bastante bajas el día de hoy, también a bajado un poco las visitas

Vamos bien hoy
3a73010f296a7dae2f0b571839849939.jpg

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

Vamos bien hoy
3a73010f296a7dae2f0b571839849939.jpg

Tu RPM es altisimo de donde proviene tu trafico ? yo tengo promedio de rpm 1.5 USD trafico de Peru mayormente, nicho de noticias, y mis ingresos vas bien 30 USD promedio espero mantenerme asi, Saludos

Tu RPM es altisimo de donde proviene tu trafico ? yo tengo promedio de rpm 1.5 USD trafico de Peru mayormente, nicho de noticias, y mis ingresos vas bien 30 USD promedio espero mantenerme asi, Saludos
Tráfico de EEUU, Reino Unido, Italia, Canadá...

Este día ha sido el peor de todos, no estoy generando nada. Va mal, estoy viendo que puedo hacer. :sorrow:

a mi me ha ido muy mal no se si es por mi hosting pero solo he generado 2$ 🙁 🙁 necesito ayuda

No puedo ver los ingresos de youtube :topsy_turvy:

¡¡¡1919$US en 3 años!!!

Casi sin temor a equivocarme si sacamos una estadística (Ingresos - Gastos) / Cantidad de horas invertidas, me atrevó a decir que este es el peor proyecto web.

Pues los he tenido peores, sólo que de los "malos" este decidí mantenerlo... en realidad el "boom" del principio hizo que me estallara en la cara (por exceso de consumos), y de hecho lo sigue haciendo (ya me van a cancelar otra cuenta), mi socio parece pensar como tú porque no ha vuelto a mover un dedo hace más de un año (lo cual me ha retrasado bastante), ahora apenas le dedico unas 2 a 4 horas al mes, así que tampoco es mucho trabajo, quiero darle un nuevo enfoque y ya veremos qué pasa...

Hice algunos cambios en los anucios estos días, pensé que no serviría pero pasé de 1 usd/día a 2 usd/día... ahora necesito cambiar otras cosa ¿cómo al socio?

Atrás