Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta congelado?

Todavía ausente sigue malo?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

justo ayer saque $20 usd, hoy llevo $7 usd.

mi mejor dia ha sido cuando saque $57 usd

temática del sitio: turismo. (visitas de 200 a 600 diarias)

En serio AdSense no está muerto??

Si no esta, lo parece

Última edición:
la semana pasada estuvieron mejor, pero esta semana vamos bien, adsense no esta muerto solo hay que saberlo trabajar y poner primero a Dios vamoscon 34 hasta ahora

Esta semana el CPC ha estado subiendo de 0.03-0.04 que tuve la semana pasada a 0.08 con la misma cantidad de visitas, espero siga subiendo o al menos que se quede ahí jejeje

El cpc está subiendo poco a poco espero que se mantenga

ta subieno el cpc y rpm 😱 pero luefo recuerdo que comparado con meses ateriores estaba mejor y se me pasa 😱

de que religion es ese dios...?

bueno no importa. hoy el cpc mejoró

Del unico Dios que existe amigo del que creo los cielos y la tierra, pero si no lepides que te ayude y te de sabiduria como vas a ver las grandes maravillas que el puede hacer por ti.

Pero bueno este foro no es de religion, hoy vamos hasta ahora con $30 a las 2 y 29 pm demi pais Ecuador

mejor el cpc estos dias pero la verdad este mes -68 %en comparación con el mismo periodo del año anterior😱😱 mismas visitas desplome de cpc y rpm

Por fin retomo un blog. Ayer 2 euros con algo más de 3500 visitas... Me tocará colocar de otra forma los anuncios.

Vaya, qué mes tan malo, generé tres veces menos al mes de diciembre del 2016. Espero esto suba pronto ;(

Un mes mas y al fin podré tener mi primera adquisión así de buena. 😱nthego:😱nthego:

Screenshot_1.webp

Ese RPM tan alto de donde proviene

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Dia regular para arriba yo le doy un 7.5/10 😛8:😛8:😛8:
6686efb3800d43dfaac811ad7e4f5255.png

yo llevo apenas 60 pesos mexicanos en 2 dias 🙁

- - - Actualizado - - -

como le haces para tener un RPM alto?

Atrás