Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wowwwww que genial. Pronto comenzaré, espero algún día hacer tanto o mas que tú.
¿Cuanta cantidad llegaste a hacer en tus inicios?
Saludos y sigue así :encouragement:

Eso, es importante tener la motivación porque es lo que te limitará o te hará avanzar. Pues cuando inicié fue muy poco, creo que 5 a 6 USD mensuales, después empezó a incrementar pero porque las visitas empezaban a llegar cada vez más. Lo más importante ahora es el tráfico orgánico que recibas, nada de bots, nada de facebook ads , ¿por qué nada de FB ads?, porque el CPC es bajísimo, casí ni lo cuenta Google y da a entender que no es contenido de valor, te lo digo porque ya lo hice, y el sitio terminó por los suelos, tuve que reconstruirlo y orientarlo mejor a búsquedas por usuario desde Google.

Mucha paciencia, pero debes de comenzar ahora, si sigues pensando en comenzar el otro año, estás perdiendo. Inicia hoy, o mañana pero inicia.

Eso, es importante tener la motivación porque es lo que te limitará o te hará avanzar. Pues cuando inicié fue muy poco, creo que 5 a 6 USD mensuales, después empezó a incrementar pero porque las visitas empezaban a llegar cada vez más. Lo más importante ahora es el tráfico orgánico que recibas, nada de bots, nada de facebook ads , ¿por qué nada de FB ads?, porque el CPC es bajísimo, casí ni lo cuenta Google y da a entender que no es contenido de valor, te lo digo porque ya lo hice, y el sitio terminó por los suelos, tuve que reconstruirlo y orientarlo mejor a búsquedas por usuario desde Google.

Mucha paciencia, pero debes de comenzar ahora, si sigues pensando en comenzar el otro año, estás perdiendo. Inicia hoy, o mañana pero inicia.

Bueno, espero comenzar pronto he ir progresando.
Buenos consejos, muchas gracias antes de que terminé este año comienzo bro! :encouragement:

Reportando un buen lunes gracias al Cyber monday o Hot monday :encouragement:

Desde que ando metido en las inversiones de criptomonedas, no he publicado los ingresos obtenidos. Todo ha ido en crecimiento últimamente. Tan solo trabajando más el contenido distribuido, para disminuir la tasa de rebote ¿qué logramos con ello?, logramos que el RPM aumente por las páginas vistas. Los anunciantes pujan más porque saben que tu sitio no es de (entrada por salida), sino que que el user está más tiempo en tu web, y en cualquiera de esa pincha en tu anuncio.

Saludos a todos! Comenzamos bien LUNES. :encouragement:😛8: 74.61 USD se me olvidó ponerlo XD

No se te ve la imagen? yo te ayudo!

l2GuZ6a.png

Asi haga un cambio de moneda (que raro), la imagen indica +43% y solo son 79 pesos mexicanos que son como 5 dolares, no cuadra por ningun lado, no se si vas a estafar pero la cagaste de entrada!

l2GuZ6a.png

Asi haga un cambio de moneda (que raro), la imagen indica +43% y solo son 79 pesos mexicanos que son como 5 dolares, no cuadra por ningun lado, no se si vas a estafar pero la cagaste de entrada!

Jajaja buen aporte...

l2GuZ6a.png

Os mando capturas si gustas amigo, ¿estafar a quién? ¿a mi mismo? , por favor. Saludos

Mi CPC esta en $0.85 gracias al BTC.... pero no he recibido muchos clics! Hasta el momento $16.30 en mi nuevo proyecto 😛8:

El cpc de adsense en este mes esta explotado , demasiado explotado :greedy_dollars: nunca lo había tenido asi :greedy_dollars:

En realidad de unos días para acá, las ofertas CPM han crecido hasta ser mucho mayores que las ofertas CPC no es que el CPC esté tan alto. Una excelente noticia que Adsense esté pisando fuerte con el CPM.

Día malo, normalmente al iniciar el mes en Adsense los anunciantes vuelven a pujar y estabilizar su rendimiento, por ello los inicios de mes son bajos. A diferencia de fin de mes que es cuando los anunciantes pujan alto para vencer su presupuesto mensual. Así que nada de alarmarse amigos.

Vamos con 34 USD 😛8:

hoy una ligera bajada las ganancias, ¿como van ustedes?, ayer hice 82$ y hoy en lo que va el dia en 47$

Empezamos como mal diciembre... 0.77 centavos... con casi 2.000 visitas, aich... ¿y qué pasó con el resto de mensajes @cicklow? ¿o desconfiguré algo??

- - - Actualizado - - -

hoy una ligera bajada las ganancias, ¿como van ustedes?, ayer hice 82$ y hoy en lo que va el dia en 47$

¿Con cuántos sitios web generas esas cantidades? Si no es mucho preguntar (curioso que es uno, yo sólo tengo una web con adsense).

Empezamos como mal diciembre... 0.77 centavos... con casi 2.000 visitas, aich... ¿y qué pasó con el resto de mensajes @cicklow? ¿o desconfiguré algo??

- - - Actualizado - - -

¿Con cuántos sitios web generas esas cantidades? Si no es mucho preguntar (curioso que es uno, yo sólo tengo una web con adsense).

tengo como 50 Blogs entre todos dan punche

Me va a tocar algo así, porque me iba bien con afiliados (500 usd al mes promedio) pero eso se fue al carajo desde hace un par de meses... y toca seguir viviendo... y pagando facturas... y el colegio... y... aich... aich... aich...

Esto parecia que iba congelado, pero creo es por el inicio del mes, seguro sube en unos días, en teoría suben los anunciantes en estas fechas :encouragement:

dia muy malo en adsense y noto que algunas de mis webs estan que bajan un poco el trafico sera por que se acerca navidad?

Ustedes mantienen el trafico?

dia muy malo en adsense y noto que algunas de mis webs estan que bajan un poco el trafico sera por que se acerca navidad?

Ustedes mantienen el trafico?

El trafico hoy es menos en mi web principal y las ganancias también creo que inicie diciembre con el pie izquierdo. Noviembre cerro normalito bien.:encouragement:

Es lo que yo aplico en otros negocios, si no puedes ser sacar una cantidad grande de una sola empresa, sitio o demás, pues saca pequeñas cantidades de varios sitios y eso al final de mes hace una gran cantidad jejejeje 😉

Es lo que yo aplico en otros negocios, si no puedes ser sacar una cantidad grande de una sola empresa, sitio o demás, pues saca pequeñas cantidades de varios sitios y eso al final de mes hace una gran cantidad jejejeje 😉

¿Con cuántos te estás manejando? Ya me contarás... si quieres...

Atrás