Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me puse manos a la obra y desde el lunes estoy haciendo experimentos en mis fanpages de FB, ha mejorado un 10% mis ingresos (que siguen estando pal perro), así que veré la manera de pegarle con algún post viral (ya hizo 50 USD uno de ellos, pero no se ha vuelto a repetir) 🙄😎👍

Ya me puse manos a la obra y desde el lunes estoy haciendo experimentos en mis fanpages de FB, ha mejorado un 10% mis ingresos (que siguen estando pal perro), así que veré la manera de pegarle con algún post viral (ya hizo 50 USD uno de ellos, pero no se ha vuelto a repetir) 🙄😎👍
También trabajo con Facebook, tengo una página con más de un millón de seguidores, pero desde que sacaron la supuesta " Nueva experiencia para páginas" El alcance bajó por los suelos y nunca más ha vuelto a despuntar ¿Tienes alguna estrategia para públicar los links en Facebook?

que experimentos brodi? cuentamos xd yo igual ando bajo con mis ingresos de adsense con trafico social de face :c

Ya que ezoic no va mas tendre de que volver a ver las migajas de adsense 😴

También trabajo con Facebook, tengo una página con más de un millón de seguidores, pero desde que sacaron la supuesta " Nueva experiencia para páginas" El alcance bajó por los suelos y nunca más ha vuelto a despuntar ¿Tienes alguna estrategia para públicar los links en Facebook?
Usando ChatGPT en las publicaciones y poniendo el link en el primer comentario 😁 Este truco lo usan los grandes diarios y empresas de medios, pues al igual que nosotros, el alcance se ha caído por lo suelos (ni pagando al FB funciona) 😳

Usando ChatGPT en las publicaciones y poniendo el link en el primer comentario 😁 Este truco lo usan los grandes diarios y empresas de medios, pues al igual que nosotros, el alcance se ha caído por lo suelos (ni pagando al FB funciona) 😳
seguro que funciona esa estrategia? yo la he probado pero no noto que mejore el alcance.

También reels y videos, collages de fotos, aparte tener 3.2 millones de fans ayuda un "poquito" 😉

es rarisimo, el CTR bajó de 1% a 0.50%, 0.25% en estos días, es como si hubieran desaparecido los anuncios. A alguien más le pasa?

Mi CPC tubo incremento considerable el dia de hoy, los tres días anteriores, tanto mi CPC como mi CTR cayeron más de un 50%. También revise que hoy hay una gran actividad en el sensor de SEMrush, en mi caso el tráfico cayó un 40% desde hace una semana y no hay señal de que eso vaya a cambiar.

Mi CPC tubo incremento considerable el dia de hoy, los tres días anteriores, tanto mi CPC como mi CTR cayeron más de un 50%. También revise que hoy hay una gran actividad en el sensor de SEMrush, en mi caso el tráfico cayó un 40% desde hace una semana y no hay señal de que eso vaya a cambiar.
Lo mismo me pasa

es rarisimo, el CTR bajó de 1% a 0.50%, 0.25% en estos días, es como si hubieran desaparecido los anuncios. A alguien más le pasa?
me pasa lo mismo, al entrar en móvil veo artículos con anuncios fuera de mi interés, o anuncios en inglés cuando mi web es de español. Algo extraño pasa :C

Ta la cosa, en pura ruina... Lleva un tiempo raro el papá Google, ya no quiere a sus hijos jaja

Bajar RPM de 3,5 a 0.7 es completamente extraño. Ingresos han caido un 80% sin razon alguna. Google tiene un problema y no quieren responder en atencion al cliente.

En mi caso mayo y junio fueron bastante mejor de lo habitual. A partir de julio ya ha decaído todo, siempre me pasa en esta época por las vacaciones.

En mi caso mayo y junio fueron bastante mejor de lo habitual. A partir de julio ya ha decaído todo, siempre me pasa en esta época por las vacaciones.
En cuanto esta tu rpm?

Me pasa lo mismo, facebook cada vez peor para monetizar enlaces

Mi rpm es de 0.45 :| se ve que mi tráfico es mal pago. Hoy con más de 9k de vistas de página, apenas llegó a 3.76 usd

Las estadísticas de esta mañana son bastante raras el cpc muy alto 0.3 o 0.4 pero los click no los cuenta o los cuenta y los quita a los minutos.... ¿alguien mas le pasa?
Me pasa
Esto.. alguien le pasa?

fb la ha cagado con la nueva experiencia, ha jodido por completo el alcance de todo

Atrás