F
Fedde157
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no se que pasa pero mis ingresos han subido un 200% estas ultimas semanas, hoy ha sido el pico mas alto
😛
😛
appsQue temática?
x2 me paso en este mes de febrero y se ha mantenidono se que pasa pero mis ingresos han subido un 200% estas ultimas semanas, hoy ha sido el pico mas alto
😛
En me caso también, la caída comenzó el 14 de febrero. El RPM cae todos los días, ya tengo una caída del 90% vs mi RPM promedio antes del 14/2. A todo esto el tráfico aumento un poco...¿Alguien más tuvo una caída del RPM desde el 14 de febrero?
Yo estoy igual, me bajó de RPM 8 de media a 1. Es indignante, una web de educación con 500-1000 visitas al día generando cerca de 8-10€ diarios ha pasado a generar 1€. Si sigue así quito AdSense, se rien de nosotros...y tráfico español!!En me caso también, la caída comenzó el 14 de febrero. El RPM cae todos los días, ya tengo una caída del 90% vs mi RPM promedio antes del 14/2. A todo esto el tráfico aumento un poco...
Es que no solo sacan el CPC, resulta que también te bajan el RPM un 90%. Si son unos listos barbaros! jajapero la estrategia es buena, quitan el CPC, se llevan esa parte para ellos y listo se acabó la crisis 😂
A mi me pasó igual, bajón de 90% o más del rpm, publicidad gratis. Le daré unos dias, sino miraré otro tipo de publicidad, desde luego asi no ... quitaré adsense de 20 páginas por lo menos.Es que no solo sacan el CPC, resulta que también te bajan el RPM un 90%. Si son unos listos barbaros! jaja
En mi caso y supongo que el tuyo también, cuando entro a mis webs no salen los anuncios o muy muy poquitos, de ahí que se desplome el cpm. Supongo que será porque no hay suficientes anuncios o algo, pero el problema entiendo que no es que baje asi porque si, sino que no salen los anuncios.AdSense usureros ladrones y con poca transparencia, estaremos pagando cuantiosas multas que tienen que pagar al final se las pagamos nosotros sus travesuras como siempre los de abajo hundiendonos y el INDIO ganando un dineral ....
¿Contenido escrito manualmente o con IA?Casi 10 USD hoy, redactando 7 artículos y enviando tráfico de redes sociales.
Tal ves es esto que comenta Chuiso?:A mi me pasó igual, bajón de 90% o más del rpm, publicidad gratis. Le daré unos dias, sino miraré otro tipo de publicidad, desde luego asi no ... quitaré adsense de 20 páginas por lo menos.
Tal ves es esto que comenta Chuiso?:
Cualquiera empresa que mejore esas métricas será una opción.¿Y AdsTerra no es una opción??
todo manual.¿Contenido escrito manualmente o con IA?