Ingresos diarios en CPAGRIP

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luis carlos

Zeta
SEO

Pues ya sabemos de que se trata esto, colocaremos los ingresos de cpagrip

Mis ganacias de ayer y un poco de las de hoy, porque apenas estoy comenzando una campaña que al parecer va bien 🙂

Pues yo la verdad no estoy pasando de los 10$ diarios este mes, solo con trafico de ig.

Aun nada pero empezaré en breve estoy registrado con tiempo le meto caña 😱nthego:

Cpagrip se ve muy bien

Ayer cerré en 40 y tantos, ahí va la campaña 🙂

Que buenas ganancias!! no podrias desvelar un poquito en lo que estas trabajando? jeje buena suerte

Sigue así, ya vas a llegar a las 3 cifras

Que buenas ganancias!! no podrias desvelar un poquito en lo que estas trabajando? jeje buena suerte

no jaja como crees

- - - Actualizado - - -

Sigue así, ya vas a llegar a las 3 cifras

ya llegué pero con cpa grip estoy re-arrancando, antes si eran 3 cifras diarias en esa red 🙁

- - - Actualizado - - -

Ayer 29 y algo, estuvo poco mal para mi gusto

Hoy se ve mejor pero todavia no cierra el día 😉

Buenas ganancias! Usas ofertas o content locker? ???

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Que tal compañeros? en esta ocasion busco alguin que me pueda ayudar a usar cpagrip? tengo una web potente de futbol online (streaming) partidos etc.... pero no se como hacer me puse a probar pero no me convierte si me ayuda alguien serio q sepa ofrezco el 30% de las ganancias, actualmente trabajo con adbooth y genero alrededor de 400-500 mes, pero con cpagrip me han dicho q seria mucho mas, usando los content lockers para los video streaming etc si hay alguien q quiera que me deje su skype en privado envien inbox!

pd. recibo 20k-50k a veces diario generalmente los fines de semana (trafico totalmente organico google, bing) q hay partidos o cuando hay eventos buenos finales etc, la mayor parte de latam, mexico, españa, usa, argentina, colombia peru argentina y dele pabajo....

espero su ayuda que esto va ir mejor de lo que esta :encouragement:

Última edición:

Hola, usas fb ads? Saludos.

ayer gané un poco más de 50 USD 😀 ya se estabilizo la campaña y hoy casi va a los 50 🙂 también

Cuanto es el mínimo parea cobrar y cada cuanto pagan?

¿Genera bien esta plataforma? ¿Alguien me podría decir que plataforma es la que mejor genera en cpa en estos momentos? Tengo varios proyectos en Cpa y no me decido por cual acabar de utilizar. Gracias...

tengo la misma pregunta que [MENTION=148196]cotorro4[/MENTION] ahora mismo cuales son las mejores nets tanto del mercado anglo como del mercado hispano para trabajar con cpa.

Luis carlos cpagrip creo que se especializa en lo que es content lockers no?