SaintRows
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estas trabajando con content lockers?
¿Genera bien esta plataforma? ¿Alguien me podría decir que plataforma es la que mejor genera en cpa en estos momentos? Tengo varios proyectos en Cpa y no me decido por cual acabar de utilizar. Gracias...
tengo la misma pregunta que [MENTION=148196]cotorro4[/MENTION] ahora mismo cuales son las mejores nets tanto del mercado anglo como del mercado hispano para trabajar con cpa.
Luis carlos cpagrip creo que se especializa en lo que es content lockers no?
negativo
saludos
Pero es lo único que veo... content lockers XD
Excelente amigo! El CPA es algo que no me gusta y nunca tuve exito!
Hola,
Buenas ganancias!
Usas fb ads?
Usas ofertas o content locker? ???
Pues yo la verdad no estoy pasando de los 10$ diarios este mes, solo con trafico de ig.
¿Como vas con instagram? ¿Mejor?
crees poder asesorarme un poco con eso? tengo cuentas y no encuentro una manera adecuada de monetizar.Hola, pues mas bien regular. Aunque no me quejo, hay dias de 20-30$ - y dias de 5-10$.
Hace unas semanas ne habia registrado en cpa grip y revisando vi que no tiene nada de ofertas para latam, no se si sera porque era usuario nuevo, sabes algo?
Hace unas semanas ne habia registrado en cpa grip y revisando vi que no tiene nada de ofertas para latam, no se si sera porque era usuario nuevo, sabes algo?
Tienes razón, llevo trabajando con cpagrip cerca de dos años, antes habían buenas ofertar para latam, ahora no hay casi nada :grumpy: