AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0.10 centavos , hoy nos fue bien :encouragement:

Bueno se acabó la semana santa, menos de la mitad de visitas y de clicks que una semana previa, lo peor es q no es una semana, son casi 10 días, porque me comenzó el desplome desde el sábado anterior y no creo que este lunes vaya a ser normal (ojalá me equivoque):ambivalence::ambivalence:

Bueno, casi terminan estas largas vacaciones que iniciaron el viernes 11 y terminan este lunes 21 en mi país. Las temáticas de turismo y viajes han tenido excelentes resultados; las de educación solo han tenido un 20% de las visitas que tienen normalmente e igual porcentaje de ganancias.

Hasta que se acabaron estas vacaciones. Las ganancias estuvieron bajas.

En 5 años que tengo webs de México jamás me pegaron tan fuerte las vacaciones de semana santa como este año

Por fin acabo semana Santa, a ver si ahora suben un poco las ganancias :devilish:

Pues nada acaba semana santa y yo sigo igual, esto no sube. Bueno miento, las ganancias van peor que estos dias 😡

*.313,97$
43.866 visitas
9.415 clics
CPC: *,*4 $

:encouragement:

1300 dólares diarios?? La cuenta me da un CTR de 21% :greedy_dollars::greedy_dollars:

Con esas ganancias en Argentina, estaría tirado en las Fidji en este mismo momento! JAJAJA!

Imagino que para cobrar el dinero contratás un camión de caudales 🙄

Fue una semana muy baja la anterior, espero que está suban los ingresos con mucha fuerza para poder superarme a mi mismo.
Saludos :encouragement:

Bueno empezo el dia mejorando. Son las 13 hs o sea paso medio dia y ya hice lo que hacia en semana santa en el dia completo. Parece que volvio bien despues de las vacas la gente. Hoy recibi un clic de 4,99 usd en una web de nenes y bebes. El que pago por eso le pifio un 0 y se quiere cortar las pel*tas...

hace mucho que no publico acá 🙁

creo este mes que viene espesare de nuevo 🙂 grandes recuerdos de antes 😀

Hoy $0.36 MX ayer $18.50 en el mes pasado

Ahora desde Gringolandia :top:

Paginas vistas: 47
Clics: 3
CTR: 6,38%
CPC: 0,93 $
Ingresos: 2,78 $

Siento el ki :witless:, están subiendo las visitas :greedy_dollars:

superado al lunes pasado en visitas y en ganancias... parece que levanta, esperemos que mañana remonte con fuerza

Hoy un poco mejor, las vacaciones acabaron :welcoming:

1300 dólares diarios?? La cuenta me da un CTR de 21% :greedy_dollars::greedy_dollars:

Con esas ganancias en Argentina, estaría tirado en las Fidji en este mismo momento! JAJAJA!

Imagino que para cobrar el dinero contratás un camión de caudales 🙄

Solo fue una racha... ya hoy volvi a las ganancias normales!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás