AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se han reducido los clics, y con las mismas paginas vistas. Tal vez deba cambiar el estilo de los anuncios.

yo cada vez que entro a revisar la cuenta, ha habido un aumento de 0.01€, hoy muy mal, como haya unos click justo antes q acabe el día..

Yo hoy 3.46 euros, pero me he quedado de piedra cuando he visto que en ingresos estimados tengo 124 euros y en ingresos finales 84. 40 euros menos? Que es lo que cobramos entonces los finales verdad? Yo sigo esperando la carta de Google. Tras una segunda pedida de PIN. Bye

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Tengo un aumento de 25% de las visitas, pero las mismas ganancias 😕 creo que no me va mal, hay dias peores :encouragement:

Bueno ya van 3 días sin generar por que no arreglo mi web me detectaron contenido copiado ya en unos días espero volver a activar mi web 🙁

6bnIDuq.webp

no se han dado cuenta que están modificando las flechitas? cuando antes se mostraban redondas ahora se muestran cuadradas y mas grandes, creo que el descenso se debe a eso.

Saludos

Que te paso?

Saludos

Pues me inhabilitaron mi blogger por copy y paste pero solo son historias de amor y etc, bueno pero tienen razón solo copie y pegue textos de amor, Historias de amor etc. ya tratare de cambiar todo para empezar de nuevo.

saludos

Pues me inhabilitaron mi blogger por copy y paste pero solo son historias de amor y etc, bueno pero tienen razón solo copie y pegue textos de amor, Historias de amor etc. ya tratare de cambiar todo para empezar de nuevo.

saludos

Solo tu blogger o tu cuenta?

Solo el blogger, mi cuenta sigue activa.

Entonces solo mandá la reconsideración, es fácil, crea un nuevo blog .blogspot y ponle contenido nuevo solo reemplazando el dominio, habrán algunos cambios en Google pero volverás a tener la misma autoridad y pues ya con el contenido nuevo. :top:

o era .blogspot ?

Bueno, ya estamos haciendo offtopic en el tema.

-------

Para aportar al tema: Pues hoy muy bien gracias a dios, y claro, al trabajo que he hecho, todo es de meterle ganas y no distraernos en las redes sociales si no estamos haciendo nada productivo, ni ver cosas malas por internet chicos jajaja.

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 18:27 ----------

Los clics de USA siempre me salvan el día :greedy_dollars:

Yo he tenido pocos blogs de usa pero tienes mucha razon con eso de los buenos clics.

Dicen que es muy mas dificil posicionarse con palabras en inglés pero aveces lo dice la gente que no hace nada con ellas y los que hacen seguro que no hablan ni cuentan xD

Voy a regresar a tener una mi minired de sitiose en ingles, hay algunas tematicas bien pagadas y con mucho cpc y ctr, si uno pega en el clavo puede ganar mucho, como encontrar petroleo 😛

Dos días ya con cpc bajo $0.06 :sorrow:

Algo bien... para mi

Alguien lo nota congelado? Las impresiones que me muestra Adsense no se condicen con las visitas que veo en Analytics...

Alguien lo nota congelado? Las impresiones que me muestra Adsense no se condicen con las visitas que veo en Analytics...

Yo tengo una cuenta en la que veo todo congelado pero demasiado.

Ponte que llevo 20 cuando debería llevar 100 (Por un decir).

Y según analytics todo normal entonces es la cuenta.

Y tengo otra en donde está todo genial, incluso mejor de lo normal, esa si espero se quede así.

Es raro adsense o soy yo? xD

Yo tengo una cuenta en la que veo todo congelado pero demasiado.

Ponte que llevo 20 cuando debería llevar 100 (Por un decir).

Y según analytics todo normal entonces es la cuenta.

Y tengo otra en donde está todo genial, incluso mejor de lo normal, esa si espero se quede así.

Es raro adsense o soy yo? xD

Yo entré a revisar la cuenta de Adsense y vi que las visitas y ganancias estaban bastante bajas, un 30% abajo de lo que llevaría un viernes normal. Revisé las visitas en Analytics y se presentan normales, entonces estimo que está congelado aunque no aparece el cartel rojo... Veremos mañana como amanece... 😛

Ayer 9 de mayo estuvo baja la cosa, el RPM bajísimo.

A mí ayer personalmente me fue algo mejor que entre semana. Hoy un poco mejor que ayer, también :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás