AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bajo :-( debe ser porque las madres les han prohibido ingresar a mi web

Cada dia menos rentable, que desgracia como los tiempos cambian, y esos algoritmos nos perjudican a todos, antes era digno trabajar en esto se ganaba bienr, ahora ha decaido mucoho desde el inicios del 2013 viene la recesión y el 2014 peor en mayo viene mas para abajo que nunca.

triste y lamentable despues de 8 años de trabajar en esto creo que me retiro. y pondre un negocio. nunca lo pense , pero el que lleva años metido en esto sabe de lo que hablo

Las mismas circunstancias más o menos. Te comprendo perfectamente.

120 dolares 🙂

Cada dia menos rentable, que desgracia como los tiempos cambian, y esos algoritmos nos perjudican a todos, antes era digno trabajar en esto se ganaba bienr, ahora ha decaido mucoho desde el inicios del 2013 viene la recesión y el 2014 peor en mayo viene mas para abajo que nunca.

triste y lamentable despues de 8 años de trabajar en esto creo que me retiro. y pondre un negocio. nunca lo pense , pero el que lleva años metido en esto sabe de lo que hablo

yo estoy añooos con adsense y la verdad siempre em funcuino bien desde le principio! nunca me queje empese como todo desde los 10 dolares al mes asta los 400 por dia.

nunca tube problemas con adsense pero si con las visitas! conseguia de manera organica aun que pocas luego me meti a social media y las visitas aumentaron mucho luego bajan mucho y asi un sube y baja pero nunca tube problemas con adsense hasta ahora despues de todas las bajadas y subidas sigo en el mundo de inter y siempre buscando las minitas de oro que tiene solo tienes que buscar y rebuscar testear y testear probar y proba una y otra ves, no te desanimes amigo que esto de intern aun da muchisimo dinero.

hoy con el doble de visitas menos de la mitad de ganancias que mal adsense que mal rpm :topsy_turvy:

Anda bien hoy, solo queda esperar a ver como termina el dia...

Ayer 3 dólares, empieza a subir el cpc de nuevo 😀

Està frizado hoy?

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Este mes llevo poco más de 100USD que el mes pasado, de a poco me recupero. Junio espero que sea un mes en el que rómpa récords.

Mis visitas cayeron a la mitad desde hace 1 mes y me entero que fue porque Google bajo de posiciones tres de mis mejores artículos...solo bajaron entre 3 y 4 posiciones, pero afecto mucho mis visitas y las ganancias también cayeron a la mitad. Fue un golpe bajo! y el día de hoy recibí el click mejor pagado que jamas me habían hecho, fue de 3.05$ de Colombia.

Y no analizaste la opción de hacer un giro 180 para adaptarse a loa cambios?

Soy nuevo en seo. Pero eso que te digo sirve para muchas cosas en la vida

:celular:

Si mejoro mucho este dia hasta voy en numeros verdes en el porcentaje pero extraño el 2012. Por eso me voy a poner un negocio grande para solo invertir dinero el tiempo se me esta volviendo corto.

Este mes llevo poco más de 100USD que el mes pasado, de a poco me recupero. Junio espero que sea un mes en el que rómpa récords.

tus visitas son organicas??

Hasta ahora llegando a los 5usd diarios con 1700 reprod en Youtube 😱nthego: apenas llevo 2 meses espero llegar a las 10mil reprod diarias haber que pasa :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás