AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Está congeladisimo, en el informe me están quitando hasta los pocos clicks que tengo, aunque el CPC está a 5,83,
Cada dia entiendo menos. 😱

Sí, yo también lo veo un poco raro hoy.

Buenas tardes 3.5 $ ando en el rango:encouragement:

Yo me estaba preguntando porque menos y recordé que ayer fue viernes XD, ya nadie hace su tarea en viernes o fin de semana.

Esta semana ha ido muy bajos los ingresos😕

30 dolares de ganancia hoy

Parece que se va recuperando poco a poco y navegando por mi web he visto nuevos anuncios de empresas importante, espero recuperar parte del dinero invertido por lo menos.
Esperanzado!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

durante esta semana y sobre todo ayer se fue al suelo, hoy sigue igual, cada vez es menos rentable esto... ni ganas de escribir algo...

durante esta semana y sobre todo ayer se fue al suelo, hoy sigue igual, cada vez es menos rentable esto... ni ganas de escribir algo...

No seas así hombre. Hace poco leí un artículo que dice que la web está acabada por culpa de los móviles, pero no sé, no podemos perder la esperanza así jaja Y que no es para tanto, siempre se necesitarán webs de contenido.

Esta semana me ha ido muy bien :encouragement:

Bajos ayer por el dia de las madres...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

uff que poquisima gente hay hoy domingo se nota que todas las personas estan con sus lindas Mamas. Super bajo espero que se normalize mañana 😀 por el momento 23 Dolares.

Ayer 23 dolares hoy en la mañana 16 dolares espero terminar hoy con 40 dolares

Ayer tuve un bajo en impresiones aprox %40 menos, e igual en ganancias :/

Yo cada día voy para atrás, como los cangrejos. Hoy tan sólo 0,60€ en Adsense, así uno acaba desilusionándose. 😛7:

Pesimo día de ayer, al parecer todos estaban con sus madres 😕

Hoy agregaaron los de youtube, los ingresos diarios se mantienen :welcoming:

Noto el resentimiento x el dia de la madre, facilmente esto puede durar hasta el viernes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás