lusa2
Gamma
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Siempre se quita un porcentaje al final, como del 16% o 18% mas o menos. Creeme si es posible ganar esa cantidad :encouragement:
Si, yo se que es posible. Pero esos números en Adsense da el total de ingresos sin reducir el 30%, que es lo que se queda Adsense...
La imagen fue retocada, ya sea para incluir el monto con el % que quita Adsense. Por eso digo que la imagen está truqueada...
Theme modificado por mi, básico con sidebar a la derecha, sin widgets.
Si no necesitaste de una network para monetizar, entonces no te unas, te quitarán gran porcentaje de tus ganancias, saludos
Lo normal en cuanto a ganancias, cada día subiendo :encouragement:
Como se nota que no trabajas con youtube y si lo haces no ganas grande cifras.
Si, yo se que es posible. Pero esos números en Adsense da el total de ingresos sin reducir el 30%, que es lo que se queda Adsense...
La imagen fue retocada, ya sea para incluir el monto con el % que quita Adsense. Por eso digo que la imagen está truqueada...
Como se nota que no trabajas con youtube y si lo haces no ganas grande cifras.
Arriba de los 200$ y faltan 6 horas para el final de el día, contento, no es la etapa más fuerte en números pero sí en sólidez, almenos por ahora pero quiero ir mejorando en todo aspecto 😛4:
¿De dónde sacas que adsense se queda con el 30%?
es idea mi ó adsense esta pagando mejor los clicks estos últimos días :distant:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.