AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estadisticas.webp

Cada vez más cerquita de Machinima :encouragement:😛8:

Siempre se quita un porcentaje al final, como del 16% o 18% mas o menos. Creeme si es posible ganar esa cantidad :encouragement:

Si, yo se que es posible. Pero esos números en Adsense da el total de ingresos sin reducir el 30%, que es lo que se queda Adsense...
La imagen fue retocada, ya sea para incluir el monto con el % que quita Adsense. Por eso digo que la imagen está truqueada...

Si, yo se que es posible. Pero esos números en Adsense da el total de ingresos sin reducir el 30%, que es lo que se queda Adsense...
La imagen fue retocada, ya sea para incluir el monto con el % que quita Adsense. Por eso digo que la imagen está truqueada...

Como se nota que no trabajas con youtube y si lo haces no ganas grande cifras.

Theme modificado por mi, básico con sidebar a la derecha, sin widgets.

En que posicion se encuentran tus micronichos, perdon por desvirtuar.

Pd. No tengo ganancias todavia ajja

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Si no necesitaste de una network para monetizar, entonces no te unas, te quitarán gran porcentaje de tus ganancias, saludos

Lo normal en cuanto a ganancias, cada día subiendo :encouragement:

Machinima es la network que mejor paga, es mi objetivo prioritario. Lo que eh generado (17 $) es solamente de un video que monetize para ir sacandome algo de mientras llego a los 1000 suscriptores.

Saludos

🙂🙂🙂🙂🙂

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 03:03 ----------

Como se nota que no trabajas con youtube y si lo haces no ganas grande cifras.

🙂🙂🙂🙂🙂

¿De dónde sacas que adsense se queda con el 30%?

Yo solo sé que la mayoría de usuarios que ganan bien no postean aquí.

Arriba de los 200$ y faltan 6 horas para el final de el día, contento, no es la etapa más fuerte en números pero sí en sólidez, almenos por ahora pero quiero ir mejorando en todo aspecto 😛4:

Dios Mio te envidio 🙂

6 USD exactos de youtube XD y poco mas 1.xx de unos blogs medio abandonados 🙂 y sin mucho efuerzo XD

PD: [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] y [MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] es verdad [MENTION=42485]Cavernicola[/MENTION] puede ganar eso aunque al final le descuentan el 16% - 18% al igual que ha mi 🙂 miren 🙂
asdfa.webp

PD 2: [MENTION=42485]Cavernicola[/MENTION] tus tematicas son en otros idiomas o por que el CPM tan alto? yo genero aproximadamente 1 USD por 1,000 reproducciones. solo es curiosidad saludos 🙂

Si ps es la verdad los que ganan bien, ni les quita el sueño comentar en este hilo

es idea mi ó adsense esta pagando mejor los clicks estos últimos días :distant:

Yyyyy Panda me hizo subidas y bajadas, y todo se reporta en un 8% menos de ganancias este mes.
No sé si estadísitcamente es significativo o no.

es idea mi ó adsense esta pagando mejor los clicks estos últimos días :distant:

Creo que si esta mejor, los de Mexico me los esta pagando al doble, que es como 5 MX lsea .40 USD 😛8:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Es verdad, hoy me levanto y veo que mi cpc es de 6.7 MX$. Grande Adsense. 🙂

Enviado desde mi LG-E612f mediante Tapatalk

Parece que este mes de Mayo ha mejorado un poco, pero llega Junio... no se si se acuerda alguien de como fueron las cosas en Junio del año pasado y se prolongaron el resto del año. Espero que este año no hagan cosas raras y tiren las cosas más por el suelo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás