AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde hace varios dias se han desplomado mis ganancias junto con mi RPM debido a un anuncio de Rich Media con CPC de 0,01€. ¿A alguien más le pasa? Es tráfico sobre todo de EEUU.

He probado a poner sólo anuncios de texto pero entonces el CTR baja mucho y sigo perdiendo. También he bloqueado muchos anuncios de Rich Media pero parece que no doy con el que es.

Arriba de los 200$ y faltan 6 horas para el final de el día, contento, no es la etapa más fuerte en números pero sí en sólidez, almenos por ahora pero quiero ir mejorando en todo aspecto 😛4:

Gano poco con adsense 😛7:

Tengo amigos que hacen mas de 500 diarios los felicito, pronto los alcanzare :witless:

PD no es imposible hacer esas cifras

Pero te grabas o de que tipo de videos.
O solo dime si son originales o no 🙂

Ahora sigo a 2 Ronaldinhos, el del Atletico Mineiro y tu 😀
Te invito a leer el post que esta en mi Firma y te darás cuenta cual es el secreto :encouragement:

Pues apenas llega a 2,000.
Entonces eso me pone muy muy contento por ti y por mi ya que estoy creando micronichos de unas 3000 a 8000 mensuales.
Te interesaria que nos contactemos por facebook o por skype para intercambiar ideas. Tengo bastante conocimiento respecto al posicionamiento y demás. No me interesa que nos digamos los micros que tenemos. Sino intercambiar ideas y datos relacionados de los mismos. :encouragement:

Este cuento lleva años en el foro.

Se registran en el foro para colocar sus ganancias y se arma una polémica si saber si es real o no.

recuerdan a arbey ? El que ganaba 2000$ al dia... jajajaja ,
jaja. Date cuenta que el promedio y el total no cuadran... Esos numeros son truqueados. De ser cierto, segun el promedio x 30 dias, el total ganado seria mas de 9mil dolares, y no 7 mil como aparece.... 😕😕😕

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

jaja. Date cuenta que el promedio y el total no cuadran... Esos numeros son truqueados. De ser cierto, segun el promedio x 30 dias, el total ganado seria mas de 9mil dolares, y no 7 mil como aparece.... 😕😕😕

son ganancias solo de youtube a las ganancias diarias las mutiplico por 0.81 y me da el total real, no me preguntes porque.
o tomas el total y le descuentas el 19 porciento y eso te da el dato real, no se porque adsense hace esto... pero asi es.
el que quiera creerlo y el que no no..

Siempre se quita un porcentaje al final, como del 16% o 18% mas o menos. Creeme si es posible ganar esa cantidad :encouragement:

Otro micronicho y sus números hasta ahora:

73 (Páginas vistas)

7 (Clics)

0,21 $ (CPC)

1,46 $ (Ingresos estimados)

Ayer $2,55 adsense para youtube

Otro micronicho y sus números hasta ahora:

73 (Páginas vistas)

7 (Clics)

0,21 $ (CPC)

1,46 $ (Ingresos estimados)
Ya te agregue a skype :encouragement:

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 17:36 ----------

Bueno para no desvirtuar el tema: El ayer y el hoy
7d27000f97ee1f7be45380006a3591fb.png

A falta de 1hora para las 12 de la noche 3.28€

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás