AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El CPC ha estado muy alto estos últimos días, en promedio unos 0.50$ por clic! Ojala siga así 😀

Lo malo de las subidas, al final de mes te descuentan hasta lo que no!! :ambivalence:

Me acabo de dar cuenta que hace 1 semana habia hecho lo del mes pasado. :welcoming:

Hoy bien, muy buen ctr.

Creo que si esta mejor, los de Mexico me los esta pagando al doble, que es como 5 MX lsea .40 USD 😛8:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Tambien he visto un incremento del CPC en los clics que recibo de México, parece que los anunciantes andan algo generosos.

A 1 hora de que termine el día llevo 301.5 MX (26.43 USD)

Tambien he visto un incremento del CPC en los clics que recibo de México, parece que los anunciantes andan algo generosos.

A 1 hora de que termine el día llevo 301.5 MX (26.43 USD)

Ojala asi se quedara ya 😛7:

Superando por mucho al mes anterior, pero estos últimos días se han mantenido en la media :encouragement:

🙁 todos argumentan que tuvieron una subida en mayo. A mi me fue mal bajé ingresos en un 20% (X. X) está para morir hahaha

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Les pregunto. Porque hoy primer día del mes no se me actualizan las ganancias ?? Me figura el saldo del ante último mes pasado pero no los de mayo y hoy 1,de junio no hay transacciones me aparece. Cuando se actualizará?

Enviado desde mi Moto G !

cerro un buen mes 🙂

El mes cerró bastante bien :encouragement: y empezando Junio asustado por una inmensidad de clicks de España, espero que solo sea una campaña muy atractiva y no un hijo de p... queriéndome joder 😕

Les pregunto. Porque hoy primer día del mes no se me actualizan las ganancias ?? Me figura el saldo del ante último mes pasado pero no los de mayo y hoy 1,de junio no hay transacciones me aparece. Cuando se actualizará?

Eso es común cuando accedes a las estadísticas desde el móvil, normalmente las ganancias del día anterior se actualizan 12 horas después (aproximadamente).

Volviendo al tema, hoy llevo MEX $252 ($19.61 USD) faltando poco mas de 8 horas para que termine el día aquí en México.

Esta algo congelado o nada?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Eso es común cuando accedes a las estadísticas desde el móvil, normalmente las ganancias del día anterior se actualizan 12 horas después (aproximadamente).

Volviendo al tema, hoy llevo MEX $252 ($19.61 USD) faltando poco mas de 8 horas para que termine el día aquí en México.

Muchas gracias consulta solucionada!

Muy malito que comenzó junio.

MicroNicho 1

74 (Páginas vistas)

9 (Clics)

0,26 $ (CPC)

2,37 $ (Ingresos estimados)

MicroNicho 2

26 (Páginas vistas)

1 (Clic)

1,42 $ (CPC)

1,42 $ (Ingresos estimados)

Malos ingresos comenzando este mes, espero se mejore.

Bajo es poco, muy malo :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás