AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo lo veo congelado hace 45 minutos.

Y tengo clicks a morir, con el comienzo del partido de Rusia vs Corea.

🙁

LISTO. Adsense liberado, ya actualiza con normalidad.

Última edición:
Un poco mejor hoy, luego del desastre de ayer.

hoy rompi record con lo maximo que habia ganando en un solo dia 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

PD: Solo son poco mas de 15 USD pero es un nuevo punto para tratar de superar y bla bla bla... 🙂 🙂 🙂 🙂

PD 2: Apesar del bajon de visitas por el mundial, ando como 40 USD mas arriba que el mes pasado por la misma fechas. hoy rompi record con lo maximo que habia ganando en un solo dia 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

fbl2Fxf.png
ayer fue el día en que mas ingresos recaude :encouragement: [MENTION=108651]zProblematico[/MENTION] recuperaste tus días que no estabas e_e

fbl2Fxf.png
ayer fue el día en que mas ingresos recaude :encouragement: [MENTION=108651]zProblematico[/MENTION] recuperaste tus días que no estabas e_e

¿Eres el del dragonbound?

No es para hacer un ranking verdad? porque hay días que gano 0,06:banghead:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola mi nombre es ximo por que hay veces que te pagan 0.03 o 0.04 esto es debidoa los anunciantes del pais?

El cpc depende de la temática de los anuncios y del país al que va dirigido. Para que lo veas más fácil ponte en la piel del anunciante. Google te cobrará por cada click un importe dependiendo de varios factores (competencia, país, temática..). No vale lo mismo un anuncio de una empresa de seguros de hogar en EEUU que una de genérica tipo humor o entretenimiento (sin finalidad comercial) en una república bananera.

De ésta parte que paga el anunciante un % va para el blogger y el resto para google. Por eso a veces cobras clicks de 0,01$ y otras de varios dólares.

Hola mi nombre es ximo por que hay veces que te pagan 0.03 o 0.04 esto es debidoa los anunciantes del pais?

otra pregunta relacionada con el caso , estoy oyendo que en youtube se juega sucio, es decir reportan cuentas para quitarse competencia, de esto se puede proteger tu canal, existe mucho envidioso por ahi. :ambivalence:

[MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] no que es dragonbound ?
[MENTION=108651]zProblematico[/MENTION] si pendejo xD

Nuevo record con mi blog del mundial 🙂

Adsense_18_06.webp

Espero este congelado no se mueven las ganancias desde hace un rato pero si llevo mucho mas que ayer, va a estar este dia Suuave 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás