AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me he mantenido en la media este mes, pero ya se nota en algunos sitios la llegada de las vacaciones y el mundial 😛8:

Y lo querias vender :-( Hoy faltando 2 horas solo $9

Si, lo quería vender. Por 600 USD me lo sacaba de encima, pero me lo tiraron tanto abajo que me lo termine quedando y fue todo un éxito y encima me divierto 🙂

Todo ok hasta el momento.

fsdsdf.webp

CPC de $0.05 en general. Ha estado por los suelos este día :sorrow:

Hola compañer@s de forobeta
adsense1.webp​

De pena el CPC. Pero bueno a estas alturas de la película y con sólo cuatro meses de antigüedad con la web, paciencia y perseverancia. Imagino que voy por el buen camino. Espero que dentro de seis meses los screenshots de adsense tengan otros números.

Se aceptan risas, bromas, pero no insultos. ( es broma)
😛8::welcoming:

ayer me fue bien :encouragement:
1UxWuPe.png

YA ES 20 :greedy_dollars:

Feliz por mi logro!

ingresos.webp

Ayer dedique mucho tiempo a organizar la versión para móvil de mi web, y hoy siendo tan solo las 10 AM estoy a punto de superar los ingresos de ayer, y estoy seguro que podré superar sin problema mi ingreso diario más alto, que fue $2,80.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos aquellos que comparten su conocimiento y experiencias en este foro, sin ustedes esto no hubiera sido posible!

Tengo $1,88 y mi blog tiene 6 semanas de vida

0.60$ al día y solo es con un blog veré lo de mejorar otros sitios que tengo igual para que ya me generen algo 🙂

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

ademas hay 3 partidos hoy asi que muy probablemente estara bajo todo el dia 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás