AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quería llegar a los 200 pero a este paso lo dudo mucho. Igualmente bien.
daab309b3ff3901b36b96a0fe77a1db4.png

Hola compañer@s de forobeta

De pena el CPC. Pero bueno a estas alturas de la película y con sólo cuatro meses de antigüedad con la web, paciencia y perseverancia. Imagino que voy por el buen camino. Espero que dentro de seis meses los screenshots de adsense tengan otros números.

Se aceptan risas, bromas, pero no insultos. ( es broma)
😛8::welcoming:

amigo, seria bueno que trates de buscar una mejor colocacion de tus anuncios, el ctr es muy bajo.

Los anuncios Richmedia son una verdadera m... 😡 Tienen buen CTR pero su CPC es asqueroso. Alguien trabaja con solo bloques de texto?

Yo tengo buen cpc con anuncios de texto tengo un cpc de 0.45 a 0.35

mis ingresos estan por los suelos 🙁 con 1500 visitas diarias :sorrow:

Sin títuloyyyy.webp

f6E3Ng0.png
hoy si fue bajo espero recuperarme y llegar a los 100$ minimo 😕

Ayer en un micronicho, ojala todos los días fueran así :sorrow:

Páginas vistas 360
Clics 17
CTR 4,72%
CPC 0,48 $
Ingresos 8,11 $

Ayer $49.** gracias a Dios
He cambiado la forma de pago y ojala todo salga bien, adiós a los molestos cheques :encouragement:

Ayer $49.** gracias a Dios
He cambiado la forma de pago y ojala todo salga bien, adiós a los molestos cheques :encouragement:

Vas bien, lo único malo con las transferencias bancarias es que Hacienda te empezará a contar las costillas xD, a mi me bloquean todas las transferencias hasta que voy a declarar de donde provienen los fondos.

Gente, perdón por la ignorancia, pero qué es cuando Adsense "está congelado" ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás