AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con razón no me pelas xD para los
Proyectos

- - - Actualizado - - -

En qué andas ahora?
Cómo va ese negocio?

opues aqui de vuelta desde hace unos 10 dias, vuelvo con fuerzas asi que hay lepeee para muchos años si dios quiere...

el negocio va flojo ahora en verano y eso me animo a dejarselo a mi novia y yo a volver a esto que es mi verdadera pasion =)

me alegra saludarte =)

4 USD mejorando de a poco el CTR 11% para USA 😎

jaja gracias, yo tengo un foro, no dan nada!!!

Exacto! Muy tarde me vine a enterar... Después de 2 años desarrollandolo no llegué a sacar más de 4usd con 10.000 visitas y todo tipo de optimizaciones, así que lo dejé...

opues aqui de vuelta desde hace unos 10 dias, vuelvo con fuerzas asi que hay lepeee para muchos años si dios quiere...

el negocio va flojo ahora en verano y eso me animo a dejarselo a mi novia y yo a volver a esto que es mi verdadera pasion =)

me alegra saludarte =)

Bienvenido de vuelta 🙂

todo el mes flojo con youtube 🙂

Julio muy bajo en comparación a los meses anteriores... a esperar que agosto sea un buen mes.

Uno se acostumbra a lo bueno y lo malo... Por suerte ya he pasado por subidones de ingresos, y bajas tras y penalizaciones de panda y pinguino, y no me deprimo. Solo intento ahorrar todo lo posible para resolver en tiempos de baja...

Hace dos años bajé a 50% con el primer panda. Armé una nueva estrategia y diversifiqué a nichos y video, y a los 12 meses aumenté al 150%. Ahora en julio ando en un 80% nuevamente, pero por suerte es por vacaciones.... 😀

Los ingresos han empezado a mejorar desde hace dos dias...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

He tenido una leve mejora desde hace 3 días, bastante para lo que gano...

Las campañas estan sin fondos ya? Por que mismas visitas y clicks pero cpc bastante bajo.

Las campañas estan sin fondos ya? Por que mismas visitas y clicks pero cpc bastante bajo.

+1, parece que vamos a la par y nuestras cuentas adsense van similar. Hace semanas también coincidimos con una subida que duró unos días.

Actualizo ahora en vez de sumar me van restando unos dolares que suben. Jejeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás