AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siempre he hecho eso, ahorrar en los tiempos buenos para cuando llegue la vaca flaca 😛7:, ahora mismo he bajado 40% voy a trabajar duro para subir de nuevo 🙂
Uno se acostumbra a lo bueno y lo malo... Por suerte ya he pasado por subidones de ingresos, y bajas tras y penalizaciones de panda y pinguino, y no me deprimo. Solo intento ahorrar todo lo posible para resolver en tiempos de baja...

Hace dos años bajé a 50% con el primer panda. Armé una nueva estrategia y diversifiqué a nichos y video, y a los 12 meses aumenté al 150%. Ahora en julio ando en un 80% nuevamente, pero por suerte es por vacaciones.... 😀

Los ingresos han empezado a mejorar desde hace dos dias...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Con las mismas visitas que los últimos meses, este Julio va con un descenso de casi el 10%, aunque lo positivo es que esta semana ha mejorado algo el CTR y algunos días el CPC, esperemos que sea el inicio del cambio para el mes que viene...

Las personas que reciben trafico de México. Podrían decirme como se encuentra el CPC?.

PD: Este mes se encuentra bajo. 😕 , pero un poco más alto en comparación al mes de junio.

la primera mitad he tenido el CPC de mexico sobre 0,09$USD, la segunda mitad de mes está subiendo de forma irregular y en la última semana el CPC ha estado en 0,12$
¿qué CPC estás teniendo?

Ayer fue mi mejor dia con adsense 31 dolarotes xD 😀 😀 😀 😀 😀 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 apesar del bajon del 30% en promedio de este mes, este ha sido mi mejor dia con adsense, esperemos seguir rompiendo records 🙂 🙂.

Sin título.webp

Este mes de momento se perfila como el peor del año y el equipo de adjords :sleeping::sleeping:

- - - Actualizado - - -

bajo ota vez:ambivalence:

El mes más bajo del año en adsense para contenido 🙂 Aunque volviendo al youtube adsense 😉

esta congelado?? 😡

Ayer youtube pesimo :sleeping: hoy pinta mejor :encouragement:

esta ultima semana bajisimooooooo

este chino ta volando ojala te alcance algun dia solo me falta el 99%, para no desvirtuar sigo :ambivalence:😕:ambivalence:

Yo sinceramente veo Julio como un mes malo

Mundial
Vacaciones
Siempre x experiencia despues de un mundial, se acaban los anunciantes

A alguien mas le pasa ??, 1 mes para el olvido

Última edición:
EL mio dentro de todo no fue tan malo, aunque se viene clavando hace unos 4 dias seguidos el CPC entre 0.02/0.01 y me esta arruinando :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás