AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer 45 euritos =)

90 Centimos ! me han quitado 20 me supongo por click invalido...

sigo mal este mes de julio ya cerrando con perdidas del 20% :topsy_turvy: alguien mas o soy solo yo misma visitas y todo bien😱nthego:

28€ :encouragement:

tambien me pasa lo mismo mas o menos mismas vistas y 20% menos que el mes pasado por estas fechas 🙂
sigo mal este mes de julio ya cerrando con perdidas del 20% :topsy_turvy: alguien mas o soy solo yo misma visitas y todo bien😱nthego:

Vaya, me sale un cartelito en rojo que dice esto:

"Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos."

De todos modos, hoy llevo 16,40 euros.

ayer 55 euritos, el segundo mejor dia desde mi vuelta =)

Super bajos mis ingresos 😕😕

Tengo un blog que ayer con 700 visitas hizo 3,23 USD, está bien no?

Ando desmotivado de todo, el trabajo, la familia, la música, la vida :sorrow:, esto esta afectando mis ingresos :grumpy:

Cada vez que me paso por este post entro en depresión. Enhorabuena a todos por sus ingresos :encouragement:

Con un CPC y CTR algo bajo esta semana, aun así todo ok:

rr0co5.png

Estos días dan pena 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás