AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No indiqué que la calidad significa mas de mil palabras, dije calidad + últimos de mas de mil palabras.

Va dentro de contexto: «Muchos artículos de mas de mil palabras, temas que a la gente le interese en diferentes blogs de distintas temáticas.»
No hay que confundir a los usuarios.

Va dentro de contexto: «Muchos artículos de mas de mil palabras, temas que a la gente le interese en diferentes blogs de distintas temáticas.»
No hay que confundir a los usuarios.

Puse un punto y seguido, pero bueno ha sido mi forma de conseguir mis objetivos.

[MENTION=44149]masteryi[/MENTION] efectivamente colega, artículos con más de 1000 palabras no necesariamente significan calidad. En cambio, artículos de 1000 palabras de un tema que se busque mucho ya es diferente.

Yo tengo artículos de 1000 palabras que apenas reciben visitas por ser de temas que la gente casi no busca y tengo artículos de 1000 palabras con bastantes visitas porque son de temas que la gente busca bastante.

Tanto los que traen muchos visitantes como los que casi no atraen visitantes son de muy buena calidad, me he tardado horas y algunos hasta días en hacerlos pero calidad no significa que tendrán visitas SI porque SI.

Tiene que ser un equilibrio, un tema bastante buscado con mucha información, lo que significa muchas palabras.

Pero también hay otra cosa, tengo artículos de solo 250 o 300 palabras de un tema bastante buscado. Esos artículos no necesitan tener más palabras, con esa cantidad de palabras es suficiente y la gente queda contenta. Si fueran de 1000 palabras la gente no encontrara lo que tanto quiere saber pues se perdería entre tanta letras. Son artículos de calidad pues son estudiados e investigados a profundidad y no son largos.

Es que esto de "artículos de calidad" es algo bien relativo 😉

Solo eso quería decir, por lo demás, te deseo sigas creciendo. Solo era una observación. Saludos

Perdón por desvirtuar, ya no lo voy a hacer

[MENTION=44149]masteryi[/MENTION] efectivamente colega, artículos con más de 1000 palabras no necesariamente significan calidad. En cambio, artículos de 1000 palabras de un tema que se busque mucho ya es diferente.

Yo tengo artículos de 1000 palabras que apenas reciben visitas por ser de temas que la gente casi no busca y tengo artículos de 1000 palabras con bastantes visitas porque son de temas que la gente busca bastante.

Tanto los que traen muchos visitantes como los que casi no atraen visitantes son de muy buena calidad, me he tardado horas y algunos hasta días en hacerlos pero calidad no significa que tendrán visitas SI porque SI.

Tiene que ser un equilibrio, un tema bastante buscado con mucha información, lo que significa muchas palabras.

Pero también hay otra cosa, tengo artículos de solo 250 o 300 palabras de un tema bastante buscado. Esos artículos no necesitan tener más palabras, con esa cantidad de palabras es suficiente y la gente queda contenta. Si fueran de 1000 palabras la gente no encontrara lo que tanto quiere saber pues se perdería entre tanta letras. Son artículos de calidad pues son estudiados e investigados a profundidad y no son largos.

Es que esto de "artículos de calidad" es algo bien relativo 😉

Solo eso quería decir, por lo demás, te deseo sigas creciendo. Solo era una observación. Saludos

Perdón por desvirtuar, ya no lo voy a hacer

Gracias por la aclaración, he editado el mensaje para evitar malos entendidos, lo que quise decir artículos de calidad y que tengan mucho contenido, cuando un artículo tiene mucho contenido tiene mas posibilidad de ser encontrado en Google por keywords similares que no necesariamente son la keyword principal que se encuentren dentro del contenido y en los comentarios que puedan hacer los usuarios a tu contenido, obviamente como digo tienen que ser temas que a la gente le interese, osea que tengan algo de busquedas mensuales y que la competencia en el buscador sea lo mas baja posible, a mi experiencia eso es lo que me ha funcionado, aunque también artículos de pocas palabras se posicionan bien, pero si puedes hacerlo de mas palabras pues aprovecha. Saludos.

Última edición:
con menciones en facebook ?

No, trafico de los buscadores solamente.

Aunque tengo mucho deseo que invertir en Facebook para algunos nuevos proyectos, pero tengo algo de miedo con tantos problemas que hay con las fanpages actualmente. 😕

Me deprimo al leer este post..ver que alguien gana 1000 dolares al mes.. y yo unos miseros 8 euros..

Los títulos de los Tutoriales cada vez se parecen más a taringa jajaja [Mega Aporte] Es buen tutorial pero el título esta chistoso jaja

El CTR se fue al garete hoy....(de 6 a 2.5%) Vamos anunciantes vacien esos bolsillos!!!!! :welcoming::welcoming: 😛anda:

Soy solo yo o cada día va peor 😕

Yo pude tener mi primer pago este mes, yupiii!! :encouragement:

Pero Julio un poco flojo, pero promediamos unos $3 por día.🙂

Excelente mes, más vacaciones, igual a pura vida. :drunk:

esta estable este mes

Este mes no ha empezado bien, pero leyendo a otro usuario recuerdo que todos pasamos por la misma depresión de ganar poco en algún momento, la cuestión es no dejar que te domine eso y pensar optimista.

Que pasa cuando superas los 10$ para elegir metodo de pago? cuando te pagan? Hoy hize 20$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás