masteryi
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
«Calidad» no significa «más de mil palabras»
No indiqué que la calidad significa mas de mil palabras, dije calidad + artículos de mas de mil palabras.
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
«Calidad» no significa «más de mil palabras»
No indiqué que la calidad significa mas de mil palabras, dije calidad + últimos de mas de mil palabras.
Va dentro de contexto: «Muchos artículos de mas de mil palabras, temas que a la gente le interese en diferentes blogs de distintas temáticas.»
No hay que confundir a los usuarios.
[MENTION=44149]masteryi[/MENTION] efectivamente colega, artículos con más de 1000 palabras no necesariamente significan calidad. En cambio, artículos de 1000 palabras de un tema que se busque mucho ya es diferente.
Yo tengo artículos de 1000 palabras que apenas reciben visitas por ser de temas que la gente casi no busca y tengo artículos de 1000 palabras con bastantes visitas porque son de temas que la gente busca bastante.
Tanto los que traen muchos visitantes como los que casi no atraen visitantes son de muy buena calidad, me he tardado horas y algunos hasta días en hacerlos pero calidad no significa que tendrán visitas SI porque SI.
Tiene que ser un equilibrio, un tema bastante buscado con mucha información, lo que significa muchas palabras.
Pero también hay otra cosa, tengo artículos de solo 250 o 300 palabras de un tema bastante buscado. Esos artículos no necesitan tener más palabras, con esa cantidad de palabras es suficiente y la gente queda contenta. Si fueran de 1000 palabras la gente no encontrara lo que tanto quiere saber pues se perdería entre tanta letras. Son artículos de calidad pues son estudiados e investigados a profundidad y no son largos.
Es que esto de "artículos de calidad" es algo bien relativo 😉
Solo eso quería decir, por lo demás, te deseo sigas creciendo. Solo era una observación. Saludos
Perdón por desvirtuar, ya no lo voy a hacer
Puse un punto y seguido, pero bueno ha sido mi forma de conseguir mis objetivos.
con menciones en facebook ?
Ya somos dos :sorrow:Soy solo yo o cada día va peor 😕
Soy solo yo o cada día va peor 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.