AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y yo que sigo sin monetizar mis blogs. Es más gané un blog en una subasta y no me deja monetizarlo. Tiene 50 visitas diarias. Algún consejo?

como por variar arca el mes en extemadamente bajo julio perdida del 20% :fatigue:

He cerrado el mes con la friolera cantidad de 8,61€ woww!!! jajaja en fin cual deberia ser mi propio objetivo este mes superar los 10€? Este mes estoy dispuesto a escribir articulos diarios de lunes a sabado , en algunos blogs que son los que mas visitas tengo voy a probar incluso con 2 diarios.. ya que si asi nosube.. algo hago mal..

Comenzando agosto un poco lento, buen ctr mal cpc, veremos como avanza el mes!

congelado para mi hoy :/

Hasta el día de hoy
12,03 $

Estas vacaciones nos están pegando duro 😕

Cerrando el mes con x,xxx.00 y empezandolo arriba de los +50

He cerrado el mes con la friolera cantidad de 8,61€ woww!!! jajaja en fin cual deberia ser mi propio objetivo este mes superar los 10€? Este mes estoy dispuesto a escribir articulos diarios de lunes a sabado , en algunos blogs que son los que mas visitas tengo voy a probar incluso con 2 diarios.. ya que si asi nosube.. algo hago mal..

Calidad no cantidad.

hoy 278€ y son las 16:31 desde españa hoy sin duda superare mi record diario de 304€

Ayer pesimo CPC, mas la caida de Facebook... Un desastre de comienzo. Julio fue un mes malo y si Agosto comenzó asi, seguramente sea peor :neglected::neglected:

A mitad del mes pasado comencé a ganar mas de 50 diarios trabajando las 25 horas del día, con Adsense realmente se puede:

b3lvuc.png

Este mes por lo que veo ganaré un poco mas del doble.

Los ingresos de Youtube aún no se han sumado.

A mitad del mes pasado comencé a ganar mas de 50 diarios trabajando las 25 horas del día, con Adsense realmente se puede:

b3lvuc.png

Este mes por lo que veo ganaré un poco mas del doble.

Los ingresos de Youtube aún no se han sumado.

Escribiendo cuántos artículos al día?

Para no desvirtuar, ayer $25.** y anteayer $30.** USD
El mes lo cerré con $40 USD menos pero primero Dios este mes sea mejor :encouragement:

Escribiendo cuántos artículos al día?

Para no desvirtuar, ayer $25.** y anteayer $30.** USD
El mes lo cerré con $40 USD menos pero primero Dios este mes sea mejor :encouragement:

Lo importante no es la cantidad de artículos, sino la calidad de los artículos, ademas muchos artículos de mas de mil palabras y temas que a la gente le interese en diferentes blogs de distintas temáticas.

Última edición:
Ayer comenzó Agosto ganando la mitad del promedio 🙁

Lo importante no es la cantidad de artículos, sino la calidad de los artículos. Muchos artículos de mas de mil palabras, temas que a la gente le interese en diferentes blogs de distintas temáticas.

«Calidad» no significa «más de mil palabras»

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás