pilas01
Delta
Verificación en dos pasos activada
Y yo que sigo sin monetizar mis blogs. Es más gané un blog en una subasta y no me deja monetizarlo. Tiene 50 visitas diarias. Algún consejo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
por fin medio dolar
He cerrado el mes con la friolera cantidad de 8,61€ woww!!! jajaja en fin cual deberia ser mi propio objetivo este mes superar los 10€? Este mes estoy dispuesto a escribir articulos diarios de lunes a sabado , en algunos blogs que son los que mas visitas tengo voy a probar incluso con 2 diarios.. ya que si asi nosube.. algo hago mal..
Calidad no cantidad.
Saber usar adwords mas aya que calidad 😛
Ahí cosas mejores que Adwords. Mucho mejores. Jujujuju
A mitad del mes pasado comencé a ganar mas de 50 diarios trabajando las 25 horas del día, con Adsense realmente se puede:
![]()
Este mes por lo que veo ganaré un poco mas del doble.
Los ingresos de Youtube aún no se han sumado.
Escribiendo cuántos artículos al día?
Para no desvirtuar, ayer $25.** y anteayer $30.** USD
El mes lo cerré con $40 USD menos pero primero Dios este mes sea mejor :encouragement:
Lo importante no es la cantidad de artículos, sino la calidad de los artículos. Muchos artículos de mas de mil palabras, temas que a la gente le interese en diferentes blogs de distintas temáticas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.