AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que pasa cuando superas los 10$ para elegir metodo de pago? cuando te pagan? Hoy hize 20$

con esos 10$ te enviaran el PIN una vez que te llegue y lo coloques podras cobrar cuando llegues al minimo 100$

No se que pasa pero estoy con un CTR de 0,16% :s

Cuando lo normal es de arriba del 2,00%

Esta muy bajo el ctr y coste por clic 🙁 a alguien más ??

Ami igual me esta yendo fatal, muy bajas las ganancias y eso que aumentaron mucho mis visitas diarias.
A de ser por el fin de semana?
😕

Esta muy bajo el ctr y coste por clic 🙁 a alguien más ??

Amigo, mis primero 3 días de agosto van de TERROR!

Mi CTR , CPC bajaron más de un 50% lo que ha hecho que mi RPM sea un lamentable 0.70.

Me imagino que de momento no hay campañas buenas. Será esperar que esto cambie pronto! :encouragement:

Amigo, mis primero 3 días de agosto van de TERROR!

Mi CTR , CPC bajaron más de un 50% lo que ha hecho que mi RPM sea un lamentable 0.70.

Me imagino que de momento no hay campañas buenas. Será esperar que esto cambie pronto! :encouragement:

Pensé que era el único

El peor día del año sin duda :fatigue:

Esta bien esto?
dom, 3 ago 2014
Pages vues 1.811
Clics 87
CTR pages 4,80%
CPC 0,09 $US
RPM pages 4,10 $US
Revenus estimés 7,42 $US

Mis visitas se cayeron desde que comenzó el mes al 50% y los ingresos más!! 😕

Ya ni paso por aquí, mis ganancias están por los suelos 😕

En el mes de julio hice 900 dolares menos que junio, este mes va mucho peor 😕 hasta casi me pongo :welcoming::sorrow:
que es por los suelos para ud?
cuanto hacia antes y cuanto hace ahora

- - - Actualizado - - -

Hasta estoy redactando, para ganar algo de dinero 😕

En el mes de julio hice 900 dolares menos que junio, este mes va mucho peor 😕 hasta casi me pongo :welcoming::sorrow:

- - - Actualizado - - -

Hasta estoy redactando, para ganar algo de dinero 😕
Faaaa y yo casi lloro por aver echo 10 dolores hoy

no se que co@os le pasa a las ganancias ahora que decimos en agosto ya no hay mundial y esto va mal :topsy_turvy:

Bajada del 12% en lo que llevamos de agosto. Parece que la bajada es generalizada porque en los foros anglosajones también están comentando lo mismo... malos tiempos

Los primeros días de agosto terribles, hasta me mandó el mje Adsense de la baja de ingresos 😡...hay que aprovechar este mes para subir muchos artículos a los blogs y que en Septiembre explote el tráfico y las ganancias 😉

Pesimo Agosto, peor que Julio... El CPC de hoy es una tristeza... Qué le pasa a Adsense??!! 😕

adchense ya no eres el mismo que antes que pasa sera que face ads le esta dando su patadita:grumpy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás