AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

de repente hubo un aumento en el cpc... he notado que los viernes aun que en mi caso bajan mucho las visitas, las ganacias se mantienen por que el cpc aumenta... a alguien mas le pasa?

Cambié de All in One Seo a Yoast y bajaron mucho mis ingresos, pero tengo la duda, porque las visitas se mantienen... Mejor voy a esperar una semana antes de evaluar...

No veo cuál pueda ser la relación entre una cosa y la otra ¿o sí puede influir? Comenta en unos días cómo siguen tus ingresos, me interesa.

Digo lo mismo, eso de no poder ver los clics luego luego y que te muestre las ganancias de los últimos 28 días en lugar de lo que llevas en el mes me parece muy poco práctico... y ahora ya no te dejan escoger cuál interfase usar, que hijos de p**a :s

Que es eso de la nueva interfas? no entiedo mi adsense se ve igual.

Para no desvirtuar:
Rompí mi propio récord de nuevo 🙂 $657.45 MXN ($50.57307692307692 USD 🙂 )

Última edición:
Screenshot_2014-08-16-01-18-33-1.webp
Pues vamos bien 😀 cada día mejor 🙂

Usas Facebook? :distant::devilish:

Cuidado con hacienda xd. Estan como buitres a la basura 😕

Si con facebook y lo de hacienda ya veremos por eso tengo varias cuentas en las que divido el dinero y pues regresando después del bajon del alcance de facebook como que agarre mi segundo aire

Joder con Adsense... Ganancias de perros,, el cpm en los suelos, tanto en las webs como en youtube... 😕

Adsense es la mejor plataforma para ganar dinero, con 1200 visitas por dia gano 1$ esta bien o no? que opinan?

No veo cuál pueda ser la relación entre una cosa y la otra ¿o sí puede influir? Comenta en unos días cómo siguen tus ingresos, me interesa.

Lo mismo pensaba pero me he dado cuenta que tienen ligeras diferencias, aunque si los configuras tal como estaba el otro no creo que haya mucho cambio. Yo me pasé al otro porque leyendo reviews muchos se iban por Yoast así que decidí probar ya que mis visitas se mantenían estables, no aumentaban.

Gracias a dios vamos bien en lo que ha ido del día!

Lo mismo pensaba pero me he dado cuenta que tienen ligeras diferencias, aunque si los configuras tal como estaba el otro no creo que haya mucho cambio. Yo me pasé al otro porque leyendo reviews muchos se iban por Yoast así que decidí probar ya que mis visitas se mantenían estables, no aumentaban.

Espero ese cambio no te afecte, yo hace 1 año tenia un blog con 5000 visitas y luego del cambio bajo a 2000, por lo que regrese a All one seo....Saludos :sorrow:

de repente hubo un aumento en el cpc... he notado que los viernes aun que en mi caso bajan mucho las visitas, las ganacias se mantienen por que el cpc aumenta... a alguien mas le pasa?
A mi me pasa eso, supongo que el inventario de los anunciantes tarda mas en gastarse por la disminución de visitas.

hoy fue mas o menos :encouragement:

26 mil impresiones marca adsense con 13 usd ( adsense con Youtube )

Lo tengo en 1 cpc d 0.03
Pues parece que es normal por tu tematica, si son videos de risa creo que seria normal. o mas o menos de que es tu tematica. (¿entretenimiento?)

PD: en 1 de mis cuentas el CPC esta en 0.02 asi que no te sientas mal 🙂 y en la otra 0.04.

Si son de risa propios y mando de fb los usuarios 17 mil suscriptores llevo con 750 mil reproducciones empeze el 20 del mes pasado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás