AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tambien conosco a un compañero que llego a ganar creo que 30 USD con 130,000 vistas 🙂 asi que no estas tan mal.

- - - Actualizado - - -

Si son de risa propios y mando de fb los usuarios 17 mil suscriptores llevo con 750 mil reproducciones empeze el 20 del mes pasado
si son de risa es normal, ademas el trafico de facebook no es muy bueno 🙂 eso dicen, a mi no me consta, de hecho creo que vas bien suerte 🙂 si solo es 1 mes vas super 🙂

Última edición:
tambien conosco a un compañero que llego a ganar creo que 30 USD con 130,000 vistas 🙂 asi que no estas tan mal.

- - - Actualizado - - -

si son de risa es normal, ademas el trafico de facebook no es muy bueno 🙂 eso dicen, a mi no me consta, de hecho creo que vas bien suerte 🙂 si solo es 1 mes vas super 🙂

Si voy bien en ingresos tengo unos 600 voy hasta el día de hoy de aquí a fin de mes aspiro unos 900 o más este sería mi primer pago de Youtube, ya he ganado en adsense con sitios webs pero tb con tráfico d fb 3 años llevo en adsense y en sitios webs le saque con las páginas más de 100 mil dólares

Si voy bien en ingresos tengo unos 600 voy hasta el día de hoy de aquí a fin de mes aspiro unos 900 o más este sería mi primer pago de Youtube, ya he ganado en adsense con sitios webs pero tb con tráfico d fb 3 años llevo en adsense y en sitios webs le saque con las páginas más de 100 mil dólares
Que bien amigo ojala y dentro de 3 años pueda decir que literalmente cago dinero 🙂.

PD: Para no desvirtuar, otra ves rompi records 😀 🙂 $773.01 MX ($59.46... USD) Mi mejor dia 🙂.
PD 2: El dia sabado en particular es mi mejor dia.
PD 3: Soy FELIZ 🙂 🙂 🙂 😀

Que bien amigo ojala y dentro de 3 años pueda decir que literalmente cago dinero 🙂.

PD: Para no desvirtuar, otra ves rompi records 😀 🙂 $773.01 MX ($59.46... USD) Mi mejor dia 🙂.
PD 2: El dia sabado en particular es mi mejor dia.
PD 3: Soy FELIZ 🙂 🙂 🙂 😀

Buen usd son vídeos propios ? Como soy nuevo en Youtube, las infracciones no las tengo muy claras que tiempo llevas en Youtube ?

Buen usd son vídeos propios ? Como soy nuevo en Youtube, las infracciones no las tengo muy claras que tiempo llevas en Youtube ?
Inicie en octubre del año pasado, mas o menos por la fecha de mi inscripcion a forobeta 🙂 y si es contenido propio en la 1° cuenta de adsense y en la 2° es contenido unico en youtube pero no es mio, con el contenido original gano el 30% del total y con el otro que es unico pero no es propio mio de mi xD 🙂, gano el otro 70% y este tiene su propia cuenta de adsense. Te mando un MP con mi Skype por si quieres platicar mas agusto 🙂

Bueno la temática es horoscopos, quisa sea por eso?

Depende de la temática... Podrías generar unos 4-5 dolares.... Si el CPC es bajo..

- - - Actualizado - - -

100 mil dolares vaya felicitaciones amigo. mi sueño es ese espero algun día conseguirlo.

Algunos cambios en la plantilla de un promedio de 55 dolares diarios subí a 75 dolares diarios.. Todo bien con adsense ! Vamos que se puede!.

O soy yo o google me ha fregado :fatigue:

Algunos cambios en la plantilla de un promedio de 55 dolares diarios subí a 75 dolares diarios.. Todo bien con adsense ! Vamos que se puede!.

Pues mis ganancias van subiendo, ahora una pregunta [MENTION=438]dinoghost[/MENTION] , me alegro que hayás optimizado bien la publi, hiciste algo en especial o solo poner el codigo de adsense debajo de el titulo de la entrada?

Éxitos a todos, y no se depriman que creo que en general el cpc esta bajo estos días.

Está actualizando lento o es mi cuenta la que no está generando? 🙁

Pues mis ganancias van subiendo, ahora una pregunta dinoghost , me alegro que hayás optimizado bien la publi, hiciste algo en especial o solo poner el codigo de adsense debajo de el titulo de la entrada?

Éxitos a todos, y no se depriman que creo que en general el cpc esta bajo estos días.

Ningunos de mis artículos terminaba con texto al final, solo eran imágenes, es decir, titulo de la entrada -> mucho texto -> imágenes, eso me imposibilitaba poner un ads al final de cada articulo.. entonces me las ingenie para poner un texto por defecto después de la imágenes y luego agregue anuncios... Eso mejoro mucho las ganancias.

Mmmmm viendo sus ganancias lo mio es triste en sitios legales con adsense! arranque hace unos dias y solo con 2 entradas ayer 1 dolar y monedas hoy ya subio un poco mas! pocas visitas todavia 😱nthego: pero me tengo fe, a trabajar duro para superar dia a dia.

Cbw6M8t.webp

En estos días ha aumentado el cpc así como lo venía esperando, ahora las cosas van mejor gracias a Dios

RPM 3.9 ganancias del dia 35.00 dolares si que subioo

Increíble el CPC de hoy, si tuviera diario ese CPC estaría como dan balzerian

CPC de 4.05 MXN

Espero que este congelado...
Cambie de tema (no muchos cambios), no se si sera eso o estara algo congelado. Esperemos que sea lo ultimo.

Muy jodido este día 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás