AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no a mi si me avanza pero ganacias de caca son las 7pm y tengo ganacias de 2pm:boxing1:

Bueno yo llevo como dos años con una pagina que no lo actualizo, asi que mi promedio max en un día es: 5$

Ofertas de CPI, como las detesto me bajan CPC global

Qué tal ayer las ganancias?? Del nabo? Maldito Adsense y sus "experimentos"!!😕

realmente bajísimo el día de hoy. Y que poco me gusta no poder ver los datos de clicks al primer vistazo con la nueva interfaz que ya no se puede quitar 😡

van bien hoy :encouragement:

volvi a cero con los blogs así que de momento ando haciendo bien poco, pero subiendo semana a semana :encouragement:

de 50 a 100$ :encouragement:

Estas en hacienda? :3

No por el momento no me dado de alta salu2

- - - Actualizado - - -

Vamos bien ahora que regrese después de varios meses GT Screenshot_2014-08-15-01-20-36-1.webp

Última edición:
que me devuelvan la antigua interface :sorrow::sorrow:

Digo lo mismo, eso de no poder ver los clics luego luego y que te muestre las ganancias de los últimos 28 días en lugar de lo que llevas en el mes me parece muy poco práctico... y ahora ya no te dejan escoger cuál interfase usar, que hijos de p**a :s

Cuando terminan las vacaciones en Mexico?

Tengo un 40% menos de ganancias que meses anteriores, la verdad que hace rato no me iba tan mal. 😕

Tengo un 40% menos de ganancias que meses anteriores, la verdad que hace rato no me iba tan mal. 😕

Cuanto de tu tráfico es mexicano? A nosotros si nos pega pues México es el que mayor tráfico nos aporta y vaya que nos están dando una paliza $$$ en estos últimos días!! :ambivalence:

El lunes :greedy_dollars:

Cambié de All in One Seo a Yoast y bajaron mucho mis ingresos, pero tengo la duda, porque las visitas se mantienen... Mejor voy a esperar una semana antes de evaluar...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás